Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dedicado a todas las ke solicitaron una foto.

pelambers

Becerro
Desde
18 May 2011
Después de varias semanas, me di a la tarea de hacer un megapost.. ya ke no me da tiempo de realizar un post por peticion, las incluyo y menciono a todas las ke solicitaron una foto dedicada.
orochi geminis (siempre fiel)
zouw
nox rubra
zu79
mo8890sa
isa88
peke kalaka
samantha
dr suicide
isha traviesa
y tambien va dedicada a las ke no solicitaron pero han comentado mis post.
Muchas Gracias
NOTA: Aclaro que no soy ningun fisicoculturista ni nada por el estilo, ni tampoco un hombrezon de 1.90 con musculos por todos lados y duro como la piedra, soy un chico normal ke le gusta hacer ejercicio y mantenerse sano. Asi ke si esperan ver a Thor, Captain America, olvidense por ke ese no soy yo.
Pero este post lo hago con mucha dedicacion y cariño para ustedes.
Espero les guste

Ivan53.jpg

Ivan54.jpg

Ivan50.jpg

Ivan49.jpg

Ivan48.jpg

Ivan47.jpg

Ivan40.jpg

Ivan33.jpg

Ivan7-1.jpg

Ivan74.jpg

Ivan71.jpg

Ivan69.jpg

Ivan67.jpg

Ivan65.jpg

Ivan64.jpg

Ivan63.jpg

Ivan61.jpg

Ivan59.jpg

Ivan56.jpg

Ivan55.jpg

Ivan52.jpg

Ivan26.jpg

Ivan22.jpg

Ivan13-1.jpg

Ivan12-1.jpg

Ivan9-1.jpg

Ivan5-1.jpg

Ivan43.jpg

Ivan31.jpg

Ivan25.jpg

Ivan17-1.jpg

Ivan11-1.jpg

Ivan6-1.jpg

ivan10.jpg

ivan7.jpg

worales :3 esta genial la sesion :3 me gusta como se te ve el abdomen vas bien muchacho n.n namas hay q esperar a los compañeras

Hola, gracias por la mención.

Muy buenas fotos, mi favoritas son la tercera, la quinta y la penúltima.

Te mando un beso :) saludos

Excelentes fotos, me gusta mucho tu estilo y señor fotógrafo están padrisimas sus imágenes! sobre todo se nota el cariño con la que las haces :D
Soy tu fan!

MUCHAS GRACIAS..ME GUSTARON TUS FOTOS PERO MAS EN LAS QUE ESTAS EN LA CAMA...COMO PARA ESTAR CONTIGO. Y VER QUE ENCUENTRO..:besito:

pues me gustaron todas se ve cashondo el asunto y donde sonries mirando hacia arriba es como si dijeras quieres.. toma me quedo contodas gran trabajo =)

precioso, grax por las fotos, me encantaron, todas estan buenisimas y donde estas en la kmita como para darse una revolcada contigo :quepez:

por cieto k bonita espalda tienes e me gustaron donde estas sentado agarrando las pesas, para darte una bbena agasajada

Quiero agradecerles sus comentarios, muchas gracias.

yo si me aventaba un acostón jjajajaja

PaPAAAA
Tu dices.....

worales :3 esta genial la sesion :3 me gusta como se te ve el abdomen vas bien muchacho n.n namas hay q esperar a los compañeras
Gracias, siempre fiel comentando

Hola, gracias por la mención.

Muy buenas fotos, mi favoritas son la tercera, la quinta y la penúltima.

Te mando un beso :) saludos

Ke bueno ke te gusten, un saludo enorme.....

Excelentes fotos, me gusta mucho tu estilo y señor fotógrafo están padrisimas sus imágenes! sobre todo se nota el cariño con la que las haces :D
Soy tu fan!
Gracias por declararte Fan.....

MUCHAS GRACIAS..ME GUSTARON TUS FOTOS PERO MAS EN LAS QUE ESTAS EN LA CAMA...COMO PARA ESTAR CONTIGO. Y VER QUE ENCUENTRO..:besito:

UUUfffffff las cosas ke encontrarias.....no te kedes con la duda, jajajajaja
saludos y gracias

Aunque te ves peque tus fotos me encantarón

másss por favor

besosssssssssssss

Pronto algunas mas..... me veo muy joven, pero soy tragaaños...en unos meses alcanzo los 30

pues me gustaron todas se ve cashondo el asunto y donde sonries mirando hacia arriba es como si dijeras quieres.. toma me quedo contodas gran trabajo =)

Muchas Gracias, lo hago con esmero

precioso, grax por las fotos, me encantaron, todas estan buenisimas y donde estas en la kmita como para darse una revolcada contigo :quepez:

por cieto k bonita espalda tienes e me gustaron donde estas sentado agarrando las pesas, para darte una bbena agasajada

jajaja gracias, es una camota muy desaprovechada, ajajaja

mariconazooo jajajajaaj

Equis.....100% seguro de mi masculinidad y mi virilidad.....

wow buenisimas fotos y mas las de la camita, si un dia te encuentro asi ya no te dejo salir de ahi ... mmmmmmmmmmmmmmm

maravillosas fotos y muy bien trabajadas asi si da gusto comentar.

wow buenisimas fotos y mas las de la camita, si un dia te encuentro asi ya no te dejo salir de ahi ... mmmmmmmmmmmmmmm

maravillosas fotos y muy bien trabajadas asi si da gusto comentar.

jajajajajajajaja pues a buscarme, a ver si me encuentras, jajajajajajajajaja

por cierto mas fotos por fis.

besos y abrazos

claro claro seguire subiendo mas... tengo unas aki por subir ahora mismo, son una petición ke me llego directa a mi casilla de mensajes privados....buen detalle

Ah ps que envidioso
jajajajaja si si toda la razon, acomplejado el amigo este, jajaja

enserio que que lindo becerrito, espero ver proximamente mas power ..

Besitos sabor cereza

hay me encanto lastima que no me pusiste ahi eres muy buen fotógrafo sie así y por lo viso creo que ya tienes muchas fans :D :bakamaravilla:

Me gustaron todas tus fotos pero debo admitir que mis favoritas son la últimas dos... Me encanto tu sonrisa

Volver