Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Declaracion amorosa

Linuxer

Becerro
Desde
27 Dic 2011
Veran a veces pasa una chava que me gusta y creo q yo a ella, pero no se como se llama ni le he hablado. Pero quiero q sea mi novia, aunque nunca me he declarado, siempre me buscan o se da de facto. Y quiero saber q opinan chicas, se lo digo asi directamente o primero le hablo y la conozco? Q pensarian si alguien se les declarara asi? Q opinan? Ella tiene como 15 y no quiero arruinarlo.

A ver, a ver. Ella tiene 15, y tú no se cuántos tengas, pero hablas como si tuvieras 12. Con todo respeto carnal, hay que ver las cosas desde una perspectiva con más madurez. ¿Cómo crees que le gustas si nunca le has hablado? ¿Cómo estás tan decidido de andar con ella si ni siquiera sabes cómo es ni cómo se llama? Supongo yo que tú crees que le gustas porque en la escuela se te echa una que otra mirada o te lo dijeron sus amiguitas, pero tienes que cortejearla primero. Tienes que ir a hablarle y hacerlo con confianza y convicción. Tus palabras y tus acciones deben ser inteligentes para atraer su atención y nunca deberás regalarle tu corazón desde el comienzo. Haz que se gane todos y cada uno de los halagos y regalos que le pienses hacer y dar. Y trata de besarla desde antes de ser novios oficiales.

Bueno, todo esto no se aprende de la noche a la mañana, pero ya te di varios buenos tips para que lo consigas. Que no sea sólo un capricho andar con ella, date la tarea de salir con ella y conocerla para que formes una idea en tu cabeza y te decidas si es ella lo que realmente quieres.

Suerte y un saludo.

17 gracias x responder y la neta me dieron ganas xq me GUSTA jeje, y a lo mejor si es un capricho q mas da, asi es la vida, tampoco es q qiera algo tan serio. Lo q si qisiera es saber q piensan las damas al respecto, aceptarian, me darian una cachetada o saldrian corriendo, no tengo nada q perder pero no lo quiero echar a perder.

trata de besarla desde antes de ser novios oficiales.

creo q todo lo demas sale sobrando, vaya tienes estilo mi cuate del alma, no se me habia ocurrrido, tratare de hacerle eso y algo mas, chance y me ahorre lo de ser su novio. Muchas gracias carnal, tu si me comprendes.

trata de besarla desde antes de ser novios oficiales.

creo q todo lo demas sale sobrando, vaya q tienes estilo mi cuate del alma, no se me habia ocurrrido, tratare de hacerle eso y algo mas, chance y me ahorre lo de ser su novio. :metal:
Muchas gracias carnal, tu si me comprendes.

Pues si te le vas de un solo a declarartele te dira que no, mejor comienz a hablarle de a poco, de repente invitala a algo y asi te vas, pero muestra interes en ella, pero no la acoses.

Asi la conoces y ves si de verdad te gusta o solo es una cara bonita que no son compatibles

creo q todo lo demas sale sobrando, vaya tienes estilo mi cuate del alma, no se me habia ocurrrido, tratare de hacerle eso y algo mas, chance y me ahorre lo de ser su novio. Muchas gracias carnal, tu si me comprendes.

si lo que buscas es otra cosa para que te le declaras??? si nadamas la buscas para un faje o para sexo no entiendo cual es la urgencia de declarartele solo hala con ella y discretamente dile pero necesitaras tener mucho tacto para que te diga que si

Es q nunca me he declarado siempre me buscan a mi o hago lo q dices y yo quiero declararme, sentir la emocion, saber q se siente.
nunca deberás regalarle tu corazón desde el comienzo.

Eso no es posible, me considero un bohemio de aficion, hoy vivo millonario mañana mendigo y yo no m entretengo a ver si me aman les entrego el corazon tan solo unas semanas y luego sin rencor dejo q se marchen si les da la gana.

Sale, yo solo qeria unas cuantas opiniones, pero ni modo tendre q ir a algun lugar donde me comprendan como atrollmix, digo atomix.

No la conoces, sus gustos, su nivel cultural, sus valores, compatibilidad de caracteres, su risa , su aroma.... y quieres que sea tu novia?.....

Ni hablar ya no hay respeto....

... si me dijeras si me gusta para ponerle hasta su.. eso si ya me suena a mas a mi materia.

Saludos

PD invitala a salir primero me cae...ya no hy respeto

Eso no es posible, me considero un bohemio de aficion, hoy vivo millonario mañana mendigo y yo no m entretengo a ver si me aman les entrego el corazon tan solo unas semanas y luego sin rencor dejo q se marchen si les da la gana.
Eso esta bueno, esta chido pero aguas que a veces duele un poco.
SAludos

No la conoces, sus gustos, su nivel cultural, sus valores, compatibilidad de caracteres, su risa , su aroma.... y quieres que sea tu novia?.....

Ni hablar ya no hay respeto....

... si me dijeras si me gusta para ponerle hasta su.. eso si ya me suena a mas a mi materia.

Saludos

PD invitala a salir primero me cae...ya no hy respeto

Exacto me gusta para ponerle lo que dices, es lo que yo hago pero quiero experimentar algo distinto con eso de pedirle que sea mi novia, salir de lo convencional y entrar en el terreno exotico del romanticismo a la antigua... y despues empujarsela hasta donde se pueda.

Ire informando de mi progreso esten atentos y por favor denme su opinion damas, señoritas y demas bacunas, lo necesito.

Volver