Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

decepsoniado de mi prima

Lo que a mi me sorprende es que el estil tenga tanto dinero para estar arreglando las cagadas de su prima.

Estil, ya que no te importa despilfarrar el dinero, hazme un préstamo de $100 mil pesos y te lo pago cuando pueda.
La estás regando, compañero. Por supuesto que estil no lo ve como un despilfarro; obvio que es una inversión de vida.

Y ahí vas otra vez. No te bastó con que te haya engañado y estafado, todavía vas y le das más dinero, ah, pero eso sí, te lo va a tener que pagar.

Bien dicen que el que por su gusto muere...
Lo que a mi me sorprende es que el estil tenga tanto dinero para estar arreglando las cagadas de su prima.

Estil, ya que no te importa despilfarrar el dinero, hazme un préstamo de $100 mil pesos y te lo pago cuando pueda.

si tienen toda la razon, me cae que tienen toda la razon,

Jajaja te la mamaste.
A cómo he leído y según lo que ha escrito, la neta si pienso que el compa estil ayuda a la prima para que en el futuro ella les tienda la mano, bajo pena de echarle en cara lo que ya le está echando en cara.

Ojalá le salga.

Yo me perdi en el capítulo de 'La rosa de Guadalupe' en que se convirtió el post, lo que si veo por experiencia es que está tirando el dinero que no tienen a la basura, uno no puede decidir el futuro de los demas, aquí las buenas intenciones no siempre son buenas ideas.

En esta vida hay que ser un poco egoísta, ir ayudando a todo mundo o por muy prima tuya que sea es malgastar tiempo y dinero, sobretodo por que no todas las maderas agarran barniz, para que invertirle en barniz, lija y brocha.

Lo más que he hecho por una prima es acostarme con ella.

Saludos.

Volver