stevenmozz
Bovino maduro
- Desde
- 28 Oct 2011
- Tema Autor
Bueno krnales, para no hacérselas larga (sin albur) mi chava hizo una fiesta ayer y vi que había un wey que andaba bien sobres con ella, durante toda la noche no me pelo por andar con los invitados pero con este wey de plano se notaba interesada. Un compa que estaba ahí se me acerca y me dice: oye ese wey le anda agarrando la mano a tu chava. En ese mismo momento me encabrono y le digo: le pones un alto a (lo llamare fulanito) o se lo pongo yo (ese wey es compa de un cuate mio). Ella me dice yo le pondre el alto, tranquilo. Total la fiesta siguió y no faltan los clásicos malacopa madreandose, yo fui a buscar a mi novia para cuidarla que no le pasara nada y llega ese wey (fulanito) a hablar con ella a interrumpirme y hablar con ella a solas. En ese momento me encabrono y le digo al tipo que no mame, que no tome papeles que no le corresponden y bla bla y total que se va medio emputado a otro lado. Luego encuentro a un compa suyo y le platico el pedo y el me dice: perdón es que nosotros teníamos entendido que habían cortado hace tiempo. Eso me dejo frío. Fui con mi novia a decirle eso y me dice: obvio no nosotros todavía andamos, vamos a decirle. Pero yo andaba tan emputado que le reclame y le dije que esto ya fue y me fui de la fiesta. Luego me entere por un compa que ya el tipo este no se acerco a mi chica y ella andaba awitada porque pensaba que ahora si la iba a cortar y que hablara conmigo.
Yo se que esas son mamadas y ella se paso de verde diciendo que no andábamos o bien no aclarando que habíamos regresado ( cortamos hace como un mes por una tontería pero regresamos a los dos días).
Últimamente ella ha andado saliendo con una chava que tiene fama de zorra yyo presiento que ella tiene mucho que ver en todo esto (pues anda tras un amigo de fulanito).
Disculpen por lo largo del mensaje y las groserías pero ando emperradisimo. Necesito consejos bakunos
Saludos!
Yo se que esas son mamadas y ella se paso de verde diciendo que no andábamos o bien no aclarando que habíamos regresado ( cortamos hace como un mes por una tontería pero regresamos a los dos días).
Últimamente ella ha andado saliendo con una chava que tiene fama de zorra yyo presiento que ella tiene mucho que ver en todo esto (pues anda tras un amigo de fulanito).
Disculpen por lo largo del mensaje y las groserías pero ando emperradisimo. Necesito consejos bakunos