Turboglitch
Bovino maduro
- Desde
- 15 Jun 2015
JAJAJA!
Esas misivas entre el koko y el wolfi...
Pa' mí que eres una mamada.
para ganar a una mujer, hazla sentir reyna, y si estás viendo cuanto gastas, mi querido
Esas misivas entre el koko y el wolfi...
No mamar...enamoramiento de una mujer en ... no mames blanquito.Todo perfecto. Yo ví que hubo un sentimiento mutuo, o sea, que se había enamorado.
"...diciendo que no tenía plata..."ya salió con una excusa (ellas son maestras en ese tema) que no me gustó mucho (diciendo que no tenía plata y que tenía una entrevista de trabajo).
Pa' mí que eres una mamada.
Pendejo... pensó que le ibas a peddir para pagarle al gúey del baño...El día de mi cumpleaños la estuve llamando continuamente y no podía hablar con ella, siempre salía el maldito contestador.
Gasta dinero en mujeres, invierte, no te desesperes, los resultados chingones vendrán, no pronto, pero vendrám...tsap pero cuando consigo ver sus mensajes me llevé la decepción porque decía el típico "encantada de haberte conocido"...
sólo hay un consejo:De despedida, me da un consejo: "aprende a tratar a una mujer".
para ganar a una mujer, hazla sentir reyna, y si estás viendo cuanto gastas, mi querido
migo de todo corazon deseo que seas solo un troll
CLÁSICO. TE PAGAS UNA PUTA, TE DEJA EN LA FRIENDZONE JAJAJA!!!!
Es que nunca aprendiste de tus estupideces...La raiz de tus problemas
ORA!yo tambien creo que esa parte de la historia sea cierta....
NI A UNA PUTA...yo sigo firme.... No creo que sepa tratar a una dama..XD
No mames pendejo, cuando estés con una mujer no te distraigas pensando pendejadas,La seducción es el arte de engañar a las mujeres para que piensen que TÚ TIENES LA POLLA que ellas se tienen que meter en el coño.
okPerdon pero no puedes utilizar el mismo concepto de un chavo urgido por conocer los placeres del sexo, con viejo raboverde que quiere comerse una chamaca....
Última edición: