Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Orales jaja pues que se unan muchos bakunos y pues ya sabemos que no renunciara solo por eso, pero .... igual hacemos ruido y algo ah de pasar jaja
Esteee, bueh, me disculpo, no era mi intención el molestar ni faltar el respeto, es mi forma de hablar y expresarme, si lo toman como insulto, bueno, no era la intención.
Lo digo por la calidad de sus propuestas antes de la elección y por su actuar después...
No, es culpa de todos, por un lado de Calderón por no tener los tamaños para defender lo que propone y por otro el de la mezquina política de los demás que mas que preocuparse en adecuar y enriquecer las propuestas, lo único que les interesa es meter zancadilla al de al lado y llevar agua a su molino.
A mi la encuesta esa se me hacía y hace muy exagerada, si te fijas el comentario que hice d ela misma fue en un tono sarcástico... de lo del reporte, va, y repito, esa es mi forma de expresarme, y sin ánimo de insultar ni molestar a nadie, de ahora en adelante, puro léxico dominguero.
Ah, pues se agradece...
Así es, digo, si se tiene Sky, ¿qué necesidad tiene uno de estar pagando por ver canales que, además de que se pueden ver gratis cuentan con una programación bastante mediocre.
Lo comenté arriba, por sus mediocres propuestas antes de la elección y su pésimo actuar después...
Por una crisis que para variar NO se creó en México, si no que fue culpa de los americanos y tiene afectaciones mundiales...
Eso no es totalmente cierto:
http://www.mexicomaxico.org/Voto/super.htm
¿Tienes la fuente que respalde esta afirmación?
Aquí si, pero es algo que no es ni de ahora, ni culpa de Calderón
Tampoco es verdad (ver tabla)
En una guerra que se tenía que librar, siendo el 90% de los muertos, integrantes del crimen organizado...
Gracias a que los sindicatos no quisieron reformas en este aspecto y se opusieron a programas como el de "calidad de la educación"
Tampoco es verdad, ver tabla
Si, si lo creo, por los motivos que dije arriba...
LA propuesta era, bajar el IVA a un 12%, pero cobrarlo a todo parejo...
Esa era propuesta del PRI
Por un lado, ya lo dije, mi comentario de la encuesta era en tono sarcástico, ya que se me hace una tontería la misma, en lo segundo, México... y los mexicanos, ni se van a poner en armas ni mucho menos, no lo hicieron cuando estabamos muchisimo peor (en los sexenios de LEA a MMH) en todos los aspectos (político, económico y social, recuerda el '68 y el '71)
No, creo que en ningún lado dije eso de que el fin justifica, simplemente que, ante la magnitud del problema, no había otra forma de actuar, por que, la verdad, eso de querer dejar trabajar al narco libremente "para que no haya muertos", se me hace mucho peor...¿Qué onda con esto de que el fin justifica los medios? O sea, que al final no importa si, según tú, el 10% de los muertos son civiles, lo que importa es que el 90% eran narcos?
Bueno, eso del robo, aparte de unas cajas vacías y las denuncias de un demente, no hay una sola prueba ni nada que confirme esa hipótesis, pero se entiende, es como los que creen en los OVNIS, afirman que existen, aunque no exista una sola evidencia de ello.Pues ya sabemos que no va a renunciar, y menos después de todas las maromas y amarres obligados para robarse la presidencia.
No se, yo puse datos, demostré que las afirmaciones eran aparte de prejuiciosas, bastante equivocadas, además de que no me demostraron ni rebatieron mis argumentos, con argumentos, solamente con descalificaciones personales...Saludos Chango. En serio que ni cómo ayudarte. En lo único que estoy de acuerdo contigo es... ¡en tu "user name"! :jijiji:
las denuncias de un demente,...
No se, yo puse datos,...
además de que no me demostraron ni rebatieron mis argumentos, con argumentos, solamente con descalificaciones personales...
No, creo que en ningún lado dije eso de que el fin justifica, simplemente que, ante la magnitud del problema, no había otra forma de actuar, por que, la verdad, eso de querer dejar trabajar al narco libremente "para que no haya muertos", se me hace mucho peor...
Además, un dato, de los 17,000 muertos, mas o menos 1,500 son policías y militares y alrededor de 500 civiles, muchos, en número de personas, pero pocos porcentualmente, como dije, en base al tamaño de esta guerra que, bueno, a menos de que se proponga algo aquí (que no sea dejar a los narcos en paz) era necesaria
El mal ya esta hecho. incubado en nuestra sociedad, sin duda tenemos que tener en claro hacia donde vamos y empezar haciendo cambios nosotros mismos(de manera individual), lo cual generarar un cambio gradual en la soiedad muy lento, desgraciadamente esto asi es los cambios radicales ameritarian medidas radicales.
El que saquen a calderon(que yo votaria por eso) no cambiaria en nada la situacion actual del pais, y si llega al poder alguien peor que el Fe-Cal? logicamente el pais pasa por un periodo de mediocridad y pobreza pero si quitamos al actual presidente ¿quien tomara su cargo? creo que esa no es la solucion, hasta que no se acabe la corrupcion jamas existira un cambio este quien este al poder. Por cierto excelente informacion.
Así es, digo, si se tiene Sky, ¿qué necesidad tiene uno de estar pagando por ver canales que, además de que se pueden ver gratis cuentan con una programación bastante mediocre.
Lo comenté arriba, por sus mediocres propuestas antes de la elección y su pésimo actuar después...
Por una crisis que para variar NO se creó en México, si no que fue culpa de los americanos y tiene afectaciones mundiales...
Eso no es totalmente cierto:
http://www.mexicomaxico.org/Voto/super.htm
¿Tienes la fuente que respalde esta afirmación?
Aquí si, pero es algo que no es ni de ahora, ni culpa de Calderón
Tampoco es verdad (ver tabla)
En una guerra que se tenía que librar, siendo el 90% de los muertos, integrantes del crimen organizado...
Gracias a que los sindicatos no quisieron reformas en este aspecto y se opusieron a programas como el de "calidad de la educación"
Tampoco es verdad, ver tabla
Si, si lo creo por los motivos que dije arriba
LA propuesta era, bajar el IVA a un 12%, pero cobrarlo a todo parejo...
Esa era propuesta del PRI
Por un lado, ya lo dije, mi comentario de la encuesta era en tono sarcástico, ya que se me hace una tontería la misma, en lo segundo, México... y los mexicanos, ni se van a poner en armas ni mucho menos, no lo hicieron cuando estabamos muchisimo peor (en los sexenios de LEA a MMH) en todos los aspectos (político, económico y social, recuerda el '68 y el '71)
Bueno si su actuar, en general se te hace muy correcto, cada quien, desde el momento en que le importa poco el pueblo y no le importó que miles de personas perdieran trabajo, negocio y sobre todo su tiempo en sus barrinches culminando en plantones ante un "fraude" que nunca pudo probar...Prueba que es un demente, dame a mí la prueba de la patología mental y en qué parte del DSM-IV aparece....
Espero...
Si, yo colaboré para hacerla, lo importante son los datos... ¿están mal?, demuéstralo.¿Tu paginita, ya viste quienes la patrocinan?
No saben ni lo que suben...
Perdón no descalifiqué a nadie, ni personal ni directa ni indirectamente, así hablo, soy del norte del país y ni modo, tenemos una forma muy particular de hablar cotidianamente.El que descalificó personalmente fuiste tú, y terminaste disculpandote...
[/QUOTE]¿Cuáles argumentos, cómo se condujo al defender su victoria; eso prueba que hubiera sido peor?, ja; mejor checa su eficiencia como Jefe de Gobierno, en el ejercicio de la gestión nos podemos basar...
Argumentos, a cualquier hipótesis aldeana le llaman "argumento", puagh...
Vaya, osea, hay que dejar al narco en paz, no actuar y que trabajen que al cabo los pobrecitos también tienen que comer.¿Ves? Lo volviste a hacer. La guerra de Calderón contra el narco no va a cambiar nada, lo que se hizo fue que el Gobierno de los gringos cambió su guerra urbana para México. Así tiene menos costo político y social para ellos, pues allá se empieza a discutir el asunto de los derechos humanos entre consumidores de drogas, y por ende, la subsecuente despenalización de las mismas (o al menos algunas de ellas). Si tienes memoria histórica verás que esto es lo mismo que los movimientos de la CIA en Latinoamerica, pero sin el impacto ideológico.
Voy a dar un dato que no debiera, vivo en Culiacán, se de la violencia, se de lo que es perder seres cercanos por ese tipo de cuestiones, unos por droga, otro por estar en el momento equivocado, en el lugar equivocado, por ello es precisamente por que digo lo que digoEl punto es que no debería haber civiles muertos, al menos no tantos. Ya quisiera ver que un día le mataran un hijo a alguien por "accidente" y que todo se solucionara con un simple "sí, le matamos a su hijo, pero es por un bien mayor". Ahí están esas familias que han muerto en las carreteras y todo porque los militares están tan muertos de miedo que acribillan todo lo que ven.
Bueno, en lo personal no veo otra mas que luchar contra ellos, en Colombia antes estaban peor... y aunque la cosa sigue, no como antes, ese es el objetivo.Ahora que atraparon al Tres Letras la guerra no se detiene, pues quien sigue en el escalafón del narco es El Muletas. Todos los analistas del mundo saben que la llamada guerra al narco es una guerra perdida.
Bueno, hay que escuchar todas las voces, por un lado unos critican, por el otro los gobiernos extranjeros felicitan al local por esa misma lucha, la diferencia es que, mientras los segundos saben lo que es combatir la delincuencia, la primera pareciera empeñada en defenderlos...Por otro lado, estás acomodando convenientemente los datos y estas desestimando todos los llamados de atención de instancias internacionales a México por las constantes violaciones a los derechos humanos durante esta guerra.
Bueno, hay que escuchar todas las voces, por un lado unos critican, por el otro los gobiernos extranjeros felicitan al local por esa misma lucha, la diferencia es que, mientras los segundos saben lo que es combatir la delincuencia, la primera pareciera empeñada en defenderlos...
Vaya, osea, hay que dejar al narco en paz, no actuar y que trabajen que al cabo los pobrecitos también tienen que comer.
Para rematar, preveen que la inflación seguirá creciendo en 2010: http://www.elnuevodiario.com.ni/economia/63231
Bueno si su actuar, en general se te hace muy correcto, cada quien, desde el momento en que le importa poco el pueblo y no le importó que miles de personas perdieran trabajo, negocio y sobre todo su tiempo en sus barrinches culminando en plantones ante un "fraude" que nunca pudo probar......
Si, yo colaboré para hacerla, lo importante son los datos... ¿están mal?, demuéstralo....
Perdón no descalifiqué a nadie, ni personal ni directa ni indirectamente, así hablo, soy del norte del país y ni modo, tenemos una forma muy particular de hablar cotidianamente.....
¿Cuál victoria?, una victoria ocurrida solo en su cabeza, una victoria que la mayoría de sus correligionarios ya no creen, una victoria basada en dos cajas vacias........
¿Eficiencia?, Un segundo piso que no sabe ni como se hizo, ni con que recursos, ni cuanto costo que, y cuyos datos tienen candados para dentro de muchos años...¿eso es transparencia y honestidad? y Sus honestos colaboradores y romper la Ley para hacer su voluntad quitando terrenos para hacer una calle, y policias ejecutados en Tlahuac... y etc, etc, etc........
Bueno, hay que escuchar todas las voces, por un lado unos critican, por el otro los gobiernos extranjeros felicitan al local por esa misma lucha, la diferencia es que, mientras los segundos saben lo que es combatir la delincuencia, la primera pareciera empeñada en defenderlos...
Perdón, pero, por lo menos las primeras dos páginas eran de personas que no encontraban nada bueno en México... ah no si, uno las tortas ahogadas... muy representativo... vaya...De verdad crees esto? Por que ni Calderón se lo cree eh, dejame te digo. Ahora si que como dicen "para qué tanto brinco estando el piso tan parejo?"
Checa este tema y luego vienes y nos dices lo de "las felicitaciones" de gobiernos extranjeros.
http://ba-k.com/showthread.php?t=820884
Es fácil...O sea que admites entonces que el fin justifica los medios? Si eso es todo, no entiendo para qué andan con dobles discursos y comentarios a medias. Primero lo dicen, luego se desdicen y luego lo afirman con mayor fuerza. Nos confundes, si vas a tomar una postura acéptala.
Bueno, creo que la prueba de la locura del peje, está en la página siguiente del mismo informe donde viene lo del alcoholismo de calderón...O sea que no fuiste capaz de probar la locura...
Ya lo veía venir, así se las gastan...
Se perdieron mas en EU ¿también Obama es espurio y desgraciado?, se perdieron mas en España y Grecia (proporcionalmente), ¿también ellos?... ah si, es que de seguro la crisis MUNDIAL, también ha de ser culpa de FeCalEl plantón es nada en comparación de los MILLONES de empleos que se han perdido en el gobierno de FeCal....
¿Eso no te parece más un délito que un daño mental?
No, mano, hasta donde se, el que acusa es quien tiene que probar que el otro está equivocadoNo nene, PRUEBA tú que son reales, no la quieras voltear...
Me disculparás, pero esa es la forma común de hablar de TODOS los de por acá, si como ya vi, a ti se te hace ofensivo, ya no lo he hecho y trato de hablar (escribir) lo mas domingueramente posible...Las ofensas son ofensas, el ser del norte o del sur no los justifica....
No mas bien es confusión, yo me refería a las dos cajitas "llenas de pruebas" que llevaron los representantes del CBT a la casa de campaña del PAN, que resultaron ser dos cajas vacias...Pues que miedo le dió a los panistas abrir las urnas si sólo eran dos cajitas...
Desconocimiento del tema,eso es...
Ve al organismo de transparencia del DF y pregunta y pide que te den un solo dato de licitaciones, costos, materiales, etc, etc... no te darán nada, tienen candado, para verse dentro de 10 años...Ese segundo piso es una joya, ha movilizado encabronadamente el sur de la ciudad...
¿En qué te basas para decir que no se sabe con qué se hizo el segundo piso,tienes pruebas o desde allá lo dices?
Ya respondí esto arriba...¿O sea que criticar la forma en que se combate el narco después de más de 8 MIL MUERTOS es "estar empeñados en defender el narco"?
Que visión tan enana del asunto, hay que leer un poquito más...
Perdón, pero, por lo menos las primeras dos páginas eran de personas que no encontraban nada bueno en México... ah no si, uno las tortas ahogadas... muy representativo... vaya...
Si la vida real fuera como en los foros (todos)...
Todo mundo sería de izquierda, en la vida real, no pasa así.
Todo mundo sería ateo, tampoco
Todo mundo sería intelectual, menos, a menos que lo sea adentrarse en Google y Wiki
Perdón, pero ni una página de Facebook (donde la mayoría de las personas tiene mas de una cuenta, osea que ahí serían mas d eun voto) ni lo que muchos piensen en un foro es reflejo de la realidad, independientemente de la tendencia ideológica del lugar.