en fin, para finalizar con el asunto de demonesjul, la idea no es tampoco perder el tema central para ir detras de argumentos mal intencionados que solo dejan una perdida de tiempo, que se tiene que destinar al tema incial, y no a desviaciones subjetivas con intenciones personales
hago esto solo por que ya no voy seguir tocando el tema de demonesjul, posteriormente, en cuanto a demonesjul, le invito a que se tome en serio la discusion, pero aunque no me gustan estas disusiones eternas de foros, entre posturas antagonistas irrenconciliables, tengo dos criticas a sus argumentaciones
1) primero que nada le recomiendo que revise el 3er post de la pagina numero 3 de este tema, para que comprenda qué originó los comentarios, por que parece que existio confusion en cuanto a dichos pronunciamientos
esto es mas de forma, ahora algo un poco mas politico
2) menciona que andres manuel lopez obrador, esta haciendo daño a la nación desde su posicion actual. este argumento no tiene mucha fuerza, ya que amlo vive de region en region haciendo movimiento social, en su gobierno paralelo: todo un tema que no viene a la discusion, pero él actualmente ni elige ministros, ni ejecuta decisiones, ni asigna presupuestos, ni toma creditos nuevos, ni va a la guerra, ni nada que pueda hacer un presidente, me parece un despropósito encarar el argumento critico en contra de claderon, aludiendo a un personaje, que si sale en la television es cada cinco meses; el alcance de sus acciones personales no tiene la dimension de las que pueda tener un presidente. realmente fue un comentario incongruente y mal intencionado
3) atribuir el endudamiento de el df, a la gestion de amlo, es una imprecisión por que el presupuesto asignado no lo desidía él por cuenta individual, pues no poseia la facultad, y repito el tema, ese presupuesto lo manejo el parlamento y no él
aqui vale mencionar que el endudamiento en que felipe ca; ha sumergido al estado mexicano no tiene parangon en historia de la republica, te enviare información en cuanto a cifras
me parece una demencia, que cada vez que alguien sea llamado a rendir cuentas por sus actos, alguien en su defensa esgrima que "es que su contrincante lo hubiera hecho peor"
pues uno no puede ir por la vida, exculpando a una autoridad por el destino en que hunde a sus gobernados por suposiciones y conjeturas tan intangibles, una critica debe basarse en los sucesos
tambien he oido cosas como, si los palestinos hubieran sido los fuertes, pobres israelies, o que sí hitler fue malo, pero si hubiera sido mario moreno cantinflas en su lugar hubiera sido peor, señores cantinflas nada tiene que ver con los desmadres de hitler, ni chavelo con los de george bush, y que cada quien se haga responsable de sus acciones