Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Debut de mi mujer como chica sexy

Q rico culo, se lo comeria asi como la puchita y ambos se los abriria a mamadas y dedeadas. Sus pezones chiquitos y parados! Me la como toda! Graciss por compartir a tu hermosa mujer y esperamos con ansia mas de ella. Saludos!

que buenas tetas y culo de la nena!!! es buena calentando miembros!! y que tal compartiendo!!!!
s

Excelente mujer, en verdad que se me antoja estar entre sus piernas para lamerle su pucha y meterle mi lengua para que disfrute mientras ella me da sus deliciosos néctares, acariciarle sus tetas oprimiendo sus pezones suavemente y girándolos para después ponerla en cuatro y dejársela ir una vez que ya este completamente húmeda; se la dejaré ir de golpe para escucharla gemir, hacerla gritar, pujar pedir más y que no salga de ella hasta que se venga. De verdad me la quiero coger en persona, tan sólo de verla en las fotos e imaginarla mojándome mi verga, gimiendo y pidiendo más ya se me puso duro el asunto. Puñeta segura por ella para que se tome mi leche.

Hasta ahora el mejor comentario, espera las dedicadas.

Muy buenas fotos de tu mujer y esperemos nos compartas mas mucho mas para seguir babeando por las delicias de tu mujer.

Estare al pendiente saludos.

lastima que sean tan pocas esta muy rica , para dejarsela ir de a perrito se ha de ve ver muy bien rebotando sus ricas nalgas

que ricas y deliciosas nalgas tiene tu esposa y que decir de esos pezones tan mordibles bro felicidadades y gracias por el aporte.

Pero que tetas tan mas sabrosas me encantaria morder esos pezones, y darle una buena cogida a ese culito entre los dos compa chulada de mujer.

esta buena tu vieja le daria verga por todos lados con verla me la paro suertudo

Muy buenas fotos. Sus pechos se antojan mamarlos al igual que su vagina hasta sacarle sus jugos y despues metersela.

Me gusto mas esa pose en cuatro, se disfruta el panorama de todo ese rico culo y esa jugosa vagina, como para chuparse los dedos...felicitaciones por tener esa mujer....excelente aportación ...espero tengas mas fotos...enviamelas por favor.....un admirador de buenos culos.

Muy hermosa tu mujer, voy a comentar en el otro foro al que se mudaron

unque es una imagen me paece que huelo el cielo aunque tocarla debe ser como el infierno por que esta super caliente, gracias por dar taco al hambriento con ese culo bonito que tienes por esposa, disfrutala y si puedes dejarnos seguir disfrutandola que mejor. mi chaqueta de hoy esta dedicada a esa dulce vagin y ese apretado culo que tiene tu esposa chaqueta en proceso dile que estos mecos son para ella de parte de hugo

Volver