Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Debut de mi mujer como chica sexy

tobijones

Bovino adicto
Desde
21 Ago 2010
Bakunos les dejamos la última actualización de fotos de mi chica, esperamos sus comentarios.

Al más original y cachondo una dedicada en privado.

Nos mudamos a fotogalerias ya que aqui son más videos y creemos que es la sección que le corresponde, moderador siquieres elemina este post.

--------------------------------------------------------------------------------

Comunidad bakuna que opinan sobre las fotos de mi mujer, los comentarios mas cachondos ganaran una dedicada o algo más...

segundo pero no mas importante para decir que panocha tan hermosa nalgas y culo delicioso de mujer espero dedicadas.

Brother no mames k buen qlo tiene ti nalga y pues pake me desgasto tratando de ser kachondo me kedo korto kon tu vieja esta kachonsima lo uniko k puedo decir es k me puso komo todo un kaballero........ con su Arma.... Dura

Wowww esto (ella) es lo mejor que anda por aca indiscutibleme linda figura..por donde quiera uno ver ...todo en su lugar y si queremos ver mas mucho mass!!!

Excelente mujer, en verdad que se me antoja estar entre sus piernas para lamerle su pucha y meterle mi lengua para que disfrute mientras ella me da sus deliciosos néctares, acariciarle sus tetas oprimiendo sus pezones suavemente y girándolos para después ponerla en cuatro y dejársela ir una vez que ya este completamente húmeda; se la dejaré ir de golpe para escucharla gemir, hacerla gritar, pujar pedir más y que no salga de ella hasta que se venga. De verdad me la quiero coger en persona, tan sólo de verla en las fotos e imaginarla mojándome mi verga, gimiendo y pidiendo más ya se me puso duro el asunto. Puñeta segura por ella para que se tome mi leche.

Qué piernas tan antojables y ese pequeño bello púbico... lo justo para imaginar lo que viene después, sensual cachondo como para chuparlo varias veces... ese traserito si esta como para competir, para darle unas nalgaditas, acariciarlas y apretarlas mientras las observo teniendote de perrito verlo contonearse con mis movimientos y para rematar ese pezoncito chocolatito durito paradito esperando a que pase mi lengua humedeciéndolo y con mis labios chuparlo mientras con mis manos acaricio tus pechos..........

Hola compañero, la verdad es que esta muy rica tu mujer nada mas con verla se me antojo para darle unas buenas mamadas y que rico se ve ese triangulito y sus piernas, tiene todo en su lugar...

Tiene muy bonitas nalgas, como para taladrarle ambos agujeros!!! Tmbn tiene unos ricos pezoncitos de chocolate que se antoja para morderlos y chuparlos por horas y horas!!! Eso si, primero estimularlos muy rico con hielito y unas apretaditas para que se paren bonito, ya luego sus chupadotas y mordidas!

como te lo diria,,,,,eres un tipo con suerte,,,,como esta la parienta !!!!

Volver