Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Debora Comba * Playboy Mexico Agosto 2011

• Autor de tema Autor de tema Sava
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sava

Bovino de alcurnia
Desde
16 Feb 2007
Por fin, ya estan las scans de Debora Comba para la Playboy Mexico de agosto 2011, que por cierto termino siendo una edicion de doble portada junto con la de la Tetanic. En fin les cuento que las fotos son una maravilla, Debor Comba sale genial y no puede faltar en la coleccion.

Son 18 fotos en total, vienen en el link

Link de descarga
http://hotfile.com/dl/127157253/36933f2/DBCombascanPM.rar.html

y ya sabia q valian la pena las fotos de Debora Comba por eso las buscaba tanto pero nadie en absoluto las subio a la red. gracias por rescatarlas Sava ! :punzadita:

gracias de lo mejor y nadie las habia subido, la verdad me encanta y se ve bien, aunque las fotos la verdad no me gustaron tanto

Pues esta mujercita es un reverendo bizcocho. Lástima que los ineptos de Pleywey siguen con su mamada de tomar fotos en blanco y negro (inches fotógrafos maricones). Esta hembra es para gozarla a todo color y en poses más, más, más, cómo te diré... es decir que se vean más pelos, tostones y esperemos pronto enseñe cuquita risueña. En fin, bajando. Muchas gracias.

como le encanta a Playboy echar a perder las sesiones de fotos con eso de querer hacerlas "artísticas", siendo que es una revista pa machos que lo único que queremos ver es carne, pero bueno ya ven como son de fresas estos weyes

disculpen mi ignorancia, quien es esta tipa? En mi vida había escuchado de ella

Volver