dermatomicosis
Becerro
- Desde
- 2 Ene 2010
claro vengate mi buen y pasa los links
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si yo creo que lo que ella te hizo no tiene nombre, y lo mejor es darle una lección que nunca olvidará como tú nunca olvidarás lo que te hizo... yo creo que sería lo más justo!!! y pasas los links no?? ja ja ja ja ja ja
Oye si carnal vamos a condimentar un poco mejor tu venganza y pasa esos links jajajaa
las tres cosas, primero las posteas en ba-k, después se las mandas al chavo y ya para acabar las imprimes y las llevas donde vive
Rola las fotos en NAPB =)
1.- ¿Debo publicar las fotos de ella por internet?
Si eso te hace sentir mejor, porque no?
2.- ¿Conseguir el num del chavo y mandarle las fotos de como es ella?
Subelas a NAPB y le pasas el link
3.- ¿ Llegar donde vive imprimir las fotos y pasarlas bajo la puerta para que vean como es ella?
Mejor pasales el link, mas rapido
Todo esto dependera de ti, y de como sea tu consiencia, por una parte podria ser que estuviera mal, y que no deberias buscar venganza, pero siendo realistas y aceptando nuestra naturaleza humana, pues si la venganza te hara sacar el dolor que traes, pues bienvenida.
Y si esta buena pues muchos te lo agradeceremos :chavo:
HAZ TU COBADIA DE SUBIR ESAS FOTOS AL FIN DE CUENTAS TODO SE PAGA EN ESTA VIDA YA TE TOCARA TU CASTIGO POR ALGO TE DEJO SE VE
Ya te estas tardando en subirlas carnal.
claro vengate mi buen y pasa los links
La pregunta que deseo saber :
1.- ¿Debo publicar las fotos de ella por internet?
2.- ¿Conseguir el num del chavo y mandarle las fotos de como es ella?
3.- ¿ Llegar donde vive imprimir las fotos y pasarlas bajo la puerta para que vean como es ella?
de verdad se los agradezco a aquellos que supieron entender mi situacion y les agradezco de corazon voy a vengarme de la mejor manera que es la Indiferencia para que sienta feo y pues por lado de su familia que es el que para ellos ya no vale nada y por consecuente la familia del chavo y lo que vaya a ocurrir.
como me dijo un amigo, si asi se porto ella no va a tardar que dure esa relacion porque lo que se hace en la vida se paga y ya lo esta pagando con su familia, y con el que ahora esta ya lo pagara y de las fotos una disculpa no las publicare las eliminare porque solo hara que no pueda olvidar esto, y no puedo salir adeltante
MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD DE CORAZON MUCHAS GRACIAS