Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Deberian de crear un foro sobre Animales

Phrozen Byte

Bovino de la familia
Desde
23 Jun 2008
Estoy seguro que no soy el unico al que le agradan los animales (animales de verdad animales, no en el sentido grosero de la palabra), y si hubiera un subforo sobre ello, estaria muy padre ;)

Bueno, le mandaré la sugerencia a algun Mod y al Ba-k

Ya esta la propuesta ante la cámara de senadores (en Comentarios y Sugerencias pues... n_n )
http://ba-k.com/showthread.php?p=11516460#post11516460

¿¿¿Alguien de foro libre apoya mi iniciativa???

o si alguien ya ha hecho algo al respecto, comparta que tal le ha ido porfa ;)

por lo pronto les pongo una imagen de mi perra:

13664_194247012398_696602398_3250867_5512377_n.jpg

luego les traigo imagenes de mis otros animales si gustan, pero tengamos en cuenta que la razon principal de este tema es el apoyo en la creación de un subforo de animales.

Saludos!

me creeras si te digo que eso lo tienia pensado, un foro sobre mascotas jeje

apoyo la iniciativa

ñ_ñ

ey te apoyio!!... qe padre tener fotos asi de las maskotas por meses o añios! (:

me creeras si te digo que eso lo tienia pensado, un foro sobre mascotas jeje

apoyo la iniciativa

ñ_ñ

bien! (Y)

ya van creciendo los que votan por un SI al subforo de Mascotas/Animales

en caso de que se hiciera, sería mi 2do lugar preferido de Ba-k... claro que en primer ligar queda Foro Libre n_n

Saludos!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tambien lo apoyo :vientos: :vientos: jeje creo q me proyecte :jijiji:

yo también te apoyo y sería un user super activa ahí en la sección, pero para que te hagan caso mejor pon esto en quejas y sugerencias xD

deberían?

deberían me suena a exigencia, y acá no se exige, se opina o sugiere... en cuyo caso el tema iría en sugerencias y no acá.

Fuera de eso, mi voto también sería positivo por un subforo de mascotas.. siempre que la gente no quiera veterinarios en línea

yo también te apoyo y sería un user super activa ahí en la sección, pero para que te hagan caso mejor pon esto en quejas y sugerencias xD

deberían?

deberían me suena a exigencia, y acá no se exige, se opina o sugiere... en cuyo caso el tema iría en sugerencias y no acá.

Fuera de eso, mi voto también sería positivo por un subforo de mascotas.. siempre que la gente no quiera veterinarios en línea

DazyGiRL al igual que PGZ tienen razón, voy a crear un post en Sugerencias y Comentarios, grácias!

Saludos!

Volver