Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

deberia de darnos verguenza que aun sigan pasando este tipo de cosas

• Autor de tema Autor de tema xype
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en este mundo la sociedad ya ce desumanizo demaciado no creen

No sé si se habrán dado cuenta... pero la señora y las otras personas del lugar hacían el esfuerzo por proteger a los animales.

Y por lo visto, soy de los pocos que pensaron en que el niño al decir que "le cortó las alas" se refería a que "le cortó las plumas para evitar que se le escapara" no a que la mutiló; es un niño y por tanto generalizará (ala [todo] en lugar de plumas) o se expresará con lo que sabe (y piensa que las alas son sólo plumas). Si bien las alas no le volverán a crecer y ese proceso se recomienda que lo haga alguien que sepa cómo (aunque sea conciencia de cada quien cortarlas) un veterinario, viendo la preocupación que tienen esas personas por los animales, es muy probable que el niño la cuide bien, como si de su mascota (que desde mi punto de vista es lo que buscó [¿y cuántos de ustedes no tienen mascotas?]) se tratase.

Me imagino que ustedes tienen a sus Rottweiler o San Bernardo (son clases grandes que recuerdo...) corriendo líbremente por su casas, ¿no? porque si no lo hacen, al tener a su perro encadenado, están quitándole a su perro esa alegría de correr y moverse por donde él quiera, de jugar y brincar. O me imagino también que tus hamsters andan sueltos por la casa. ¿Tienes peces? espero que su pecera sea muy grande, porque sacarlos del vasto mar para encerrarlos en peceras del tamaño de un melón es veraderamente inhumano, según lo que postean algunos, claro, ¿no?

Al escribir eso, sólo busqué hacerles conocer una posibilidad más... y... chale.. creo que esos comentarios de "hay que cortarle los brazos" son un poco inecesarios y demuestran la misma falta de sensibilidad que tienen las personas que injurian animales, pero cada quien ¿no?

Suerte :)

mientras siga habiendo plazas de toros seguramente vamos a avanzar mucho en el aspecto de cuidado animal

bah hay gente que la tratan peor en china
gente!!!!!
no digo que eso sea malo, pero por favor
eso es mas cosa de ideas que de justicia

Volver