kiwa664
Bovino adolescente
- Desde
- 9 Dic 2008
- Tema Autor
Que tal hermanos Bakunos, espero que me puedan ayudar con esta situación que me tiene un poco inquieto, verán hace aproximadamente un mes que conocí a una mujer de 29 años (10 años mayor que yo), al principio solamente era amistad conversaciones de buenos días y nada más, ya que primero la conoci por la aplicación del "Wechat" y luego por el Face, la chava es de la misma ciudad que yo, ella trabaja es educadora y da clases en un Kinder hasta donde se, al parecer tiene dos hijos y es soltera (eso no me lo ha comentado, pero cuando revise su perfil de face vi algunas fotos con sus niñas), y pués apenas esta semana comencé a tener algunas conversaciones más intimas con ella, nos pasabamos imagenes no tan subidas de tono pero algo provocativas, y la verdad es que me agrada fisicamente, ella me dijo que le gusto mucho y que tiene ganas de conocerme... pero no estoy seguro si de hacerlo o no, no quiero buscarme ni un problema con nadie, y pues le comenté que nos vieramos este miércoles dando una vuelta al cine, aunque no se que hacer en esta situación, creo que no debería conocerla por varias razones personales... además de que me siento inseguro, ya que ella me ha insinuado tener sexo, aunque yo ya le confese que soy virgen, a lo cual ella me contestó "para todo hay una primera vez", no se que hacer en esta situación, ustedes que me recomiendan? espero algún consejo amigos del corral. Saludos.