Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dead Space para android mas archivos sd

cazador asesino

Becerro
Desde
31 Oct 2011
Para todos los que quieren el Dead Space mas los archivos sd aqui esta link para que do descarguen, el archivo viene en zip y lean las instrucciones que estan en el archivo que descargaron si quieren que el juego funcione bien

HASTA LA PROXIMA XD :) :vientos:

http://www.mediafire.com/?zxdfh7wu842woix

ya estas men.. gracias.. descargado y funcionando bien.. por cierto muy explicito el txt de leeme..jajajaja

pues gracias por el aporte pero no jalo en mi cel Motoroi 3 xt860 cuando empieza se cierra sola la app

hola yo lo bajé ayer sí lo bajo bien y todo muchas gracias pero no se te bien hasta parece un luego que trae visión nocturna no se que onda ya vi todas las opciones y nada mi cel es samsung galaxy ace con un android 2.3.6 sí que puedo hacer o que juegos quedó bajar

hola yo lo bajé ayer sí lo bajo bien y todo muchas gracias pero no se te bien hasta parece un luego que trae visión nocturna no se que onda ya vi todas las opciones y nada mi cel es samsung galaxy ace con un android 2.3.6 sí que puedo hacer o que juegos quedó bajar

me pasa lo mismo, mismo cel

Bajando y checando a ver que tal, saludos y gracias por el aporte.

Gracias amigo ya lo tenia pero se me olvido respaldar los datos de la sd.

Volver