Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dead Bart - La muerte de Bart Simpson

justo estaba leyendo en el FL y le di buscar en google y me mandó pa acá otra vez:histerica: definitivamente la Ba-k lo es todo :vientos:

Otra historia mas al estilo de Sucide Mouse, el suicidio de calamardo, candle crove, Mereana Mordegard Glesgorv, etc

Es interesante como ocurre la reaccion en cadena de la muerte de varios personajes obviamente segun leo son Fake!

el audio es el mismo del capítulo donde Bart imagina su muerte a manos de Nelson, pero con un pitch mucho menor.... el video es casi la misma cosa

es fake ultimamente esta eso de modo de las muertes como la de suicide mouse, calamardo, el chavo del 8 jaja y despues quien sera ? chuck norris?

ajajaja leyendo los comentarios,hay raza que cree en esta leyenda urbana, pero bueno, ami se me hace super mega hiper FAKE, aunque debo admitir que la leyenda esta buena.!
un saludo. y no crean todo lo que ven en inter :D

mmm nunca habia ecuchado sobre este episodio y los divujos estan medio bizarrones
gracias por el aporte

no manches en todos los especiales de halowen de los simpson se mueren todo, eso no es nada novedoso

bob esponja, calamardo, el chavo del 8.... ahora bart simpson...

ya me da hueva

no me parece tan creible.... gracias por el aporte....

SE ESCUCHA LOCO NO.-.-.-.HAY QUE INVESTIGAR MÁS GRACIAS POR EL APORTE HERMANO

Volver