Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

De windows a Mac

ruinapa

Becerro
Desde
1 Feb 2008
Buenas, necesito, un programa o como puedo pasar los archivos de windows a mac por cambio de maquina.
Alguna sugerencia?
Gracias.

Los archivos, de datos, cuentas de correo electrónico, como por ejemplo, hace el Windows con el recovery easy manager. que copia todo a un archivo y luego se ejecuta nueva mente en otro Pc.

Gracias

Los archivos, de datos, cuentas de correo electrónico, como por ejemplo, hace el Windows con el recovery easy manager. que copia todo a un archivo y luego se ejecuta nueva mente en otro Pc.

Gracias

Si te pasas a Mac, olvidate de los procedimientos y aplicaciones de Win. A cada cuenta de correo, anota usuario y password, no es nada dificil. Los documentoss de Office se leen perfecto con el Office version Mac. Estoy hablando de archivos personales tuyos, como gestionarlos y copiartelos en la Mac, no me refiero a programas, ya que Mac tiene otros pero sus funciones son muy superiores.
Te guardas en un CD o un Usb tus documentos, fotos, musica, videos, textos, etc. Luego los pones en tu carpeta de usuario del Sistema Mac, es mas facil hacerlo que explicartelo.
Por mensaje privado me contactas y te doy mas instrucciones, es mas facil que estornudar.

cuando inicias la mac por primera vez te dice si deseas importar archivos de otra mac aunque norecuerdo si tambien da la opcion de una pc aunque creo que si y de ahi seguir las instrucciones que minimo si no mal recuerdo es que tienen que estar en red las 2 maquinas

mira compa, ojala antesw de comprar tu Mac ya conocieras el sistema operativo para no empezar de cero a usarla. Yo compre la mía hace una semana y hasta ayer apenas termine de mudar todos mis documentos de mi PC a la MAC; Diganse imagenes, música, documentos, cuentas de correo, el outlook, cookies y passwords de internet. Hay que tener cierto nivel de conocimiento de ambas plataformas para poder migrar todo, no es complicado, pero por lo menos para mi fue algo lento y frustrante, tuve que usar un disco duro externo para mudar la mayoria de mis cosas y ya las macs no traen ningún programa que te asista a mudarte de la pc a la mac... ojala sepas como hacerle, si no pidele ayuda a un tecnico pa no cajetearla

Man no juegues quitate de broncas como dicen con un disco externo haz tu respaldo y pegas en tu nueva mac y ya esta, yo tampoco soy muy experimentado, llevo al rededor de 4-6 meses con mi mac y te felicito por el upgrade no te vas a arrepentir en lo que te pueda ayudar mandame un mensaje privado y nos vemos via messenger para lo poco o mucho que pueda ayudar salu2 y saludotes al corral

Esta chido el cambio, te lo digo por experiencia... saludos y no tiene ciencia. A menos que tengas teras y teras de informacion... haces lo mismo copias y pegas al disco duro y en la mac... veras la diferencia.

Volver