Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De vuelta becerritas ^^

Paradoxum

Bovino maduro
Desde
9 Jul 2010
Bueno becerritas como ya es costumbre que siempre me tardo como 1 año o 2 en volver a rondar por aca, este año no es la esepcion vuelvo con un par de fotos nuevas ^^ medio arregladas y no tan arregladas :P hehe
Encontre el post pasado, y solo pegare sobre este, aunque ya no supe como cambiarle el nombre hehe, como siempre ya saben por supuesto se aceptan criticas constructivas y claro sobre todo sus sugerencias para mejorar para ustedes.^^

Parte de mis 2 aportes pasados. ^^
2hpt6oi.jpg
2z8vsit.jpg

b5n0pe.jpg
nwypmp.jpg
eqdmop.jpg

Pompa
2im730o.jpg
161z3vt.jpg

2ens55k.jpg
14b19v.jpg

Depilada! :s
11id2ip.jpg
2rx7812.jpg
11hfczl.jpg

NUEVAS :D!
vgh2me.jpg
2djxmpj.jpg

1124gtg.jpg
34h9ls4.jpg

a1mx05.jpg

opinion especial :3
nv1awx.jpg
11mdgt5.jpg

Actualización rapida :D!
1585yde.jpg
2vvu9i0.jpg

dg6o3o.jpg

estás guapetón, incluso no hacian falta fotos de tu pene, para verte sexy y antojable.

Besitos sabor cereza

eres muy guapo y atractivo, pero tu pene no es muy estetico, sorry

En si los penes son feos, que nos hagan sentir rico es otra cosa, pero su aspecto en si siempre ha sido grotesco

hehe muchas gracias por el apoyo, y creo que si tienes razón, a la mejor no es muy estético, pero lo que cuenta es saber utilizarlo :) !

hola:
sigo esperando mi foto dedicada espero que no pase un año amigo saludos y besos............

hola:
sigo esperando mi foto dedicada espero que no pase un año amigo saludos y besos............

heheh, Porsupuesto que si debora131313 debes saber que nunca he echo una y pues, he estado pensando en como hacerla y estas semanitas he estado fuera, pero ya me ilumino un poco la creatividad y esta misma semana subo las nuevas :D!

:) estas muy atractivo! :DDD y en efecto los penes no son bonitos.... pero y eso que, al final siempre nos gustan xD jajaja
y el chiste es saber utilizarlo! geniales fotos :) :punzadita:

Becerritas me paso por el corral para comentarles que aun sigo por aqui, no se me olvida este post, y mucho menos las dedicadas pendientes :3 debora131313, hace 1 semana que me decidi a volver a tomarme mas fotografias, resulta que en mi tarjeta de credito tenia puntos y me he alcanzado para una camara fotografica muchisimo mejor, ya que como lo notaran todas estas las realizo con el celular, hhaha, y pues en 15 dias aproximadamente obtengo mi nueva camara y a estrenarla en el corral :D!!!!

muy buenas una sugerensia mmm me enkantaria una mastusbandote se podra???

hola:
gracias por la foto en verdad..... asi demuestras que si respondes a las peticiones de tus fans .... no me puedo imaginar tu con esa guitarra tan preciosa cantandome la malagueña que rico ..... ademas las demas fotos estan muy bien en verdad eres de los pocos hombres de esta sala que son eso hombres .... un abrazo y un beso ...... ahora piensa en un video no .....

hola:
gracias por la foto en verdad..... asi demuestras que si respondes a las peticiones de tus fans .... no me puedo imaginar tu con esa guitarra tan preciosa cantandome la malagueña que rico ..... ademas las demas fotos estan muy bien en verdad eres de los pocos hombres de esta sala que son eso hombres .... un abrazo y un beso ...... ahora piensa en un video no .....

cuando quieras te la toco debora131313 ;) hahahah un beso de regreso
he estado pensando en el video, tendran alguna idea?

Volver