Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

de verdad sere paranoico

• Autor de tema Autor de tema estil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

estil

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
hola a todos

no sabia a quien mas recurrir, discutimos hoy mi familia y yo, la verdad si me lograron incomodar.

siento que mis familiares mujeres no sabes que es la privacidad, son personas muy limpias, pero agarran como excusa para entrar a mi cuarto y revisar mis cosas.

se ponen a platicar, gritar, entrar y salir de mi cuarto, en la madrugada (3 o 4 de la madrugada), con la excusa de que estan limpiando la casa

me cuesta mucho tiempo dormirme, hay veces que hasta horas, y cuando veo ya son las 7 u 8 de la mañana

intente cerrar la puerta y ellas lo ven como si fuera una persona paranoica, no entienden que incomodan

yo creo que la mejor solucion es mejor ya salirme de mi casa, siento ya que estorbo o que el que incomoda soy yo por no dejarlas limpiar

gracias de antemano por sus consejos

cerrad la puertezuela con llave, y si eso no funciona, andá a dormir una semana donde algún familiar o amigo (mejor si es donde una prima o una amiga) y listo, esas mujeres os respetarán.

No existe la luz del dia para la limpieza de la casa???

Habla con ellas seriamente, que mejor tu cuarto lo arreglas tu.

Y si no se soluciona, pues cierralo con seguro.

Volver