Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De todo para Nokia 5800, 5530 y N97 (360 x 640)

bro buen aporte ordeñando... ya tengo algunos temas y dejame felicitarte saludos... podras subir mas videos HD porfa siiiiiiiiiii.... ordeñando...

:metal:chido compa todo esto esta muy bueno me gustaron mucho los wallpapers sigue subiendo mas gracias!!!!

simplemente lo mejor de verdad en HD es lo mejor ahora si no es mucha molestia te quisiera pedir como peticion algunos videos de los strokes igual en hd ya sean en vivo o oficiales por favor y si me podrias avisar por medio de un msg privado ya asi abusando saludos¡¡¡

Saludso compañero..!! La berdad esta super tu aporte...!! Pero tengo una pregunta..!! Con que o como le ases para bajar los videos en HD y con la resolucion de los celulares..!! Te agradeseria muchoo si me informas..!! Y tu contenido la berdad es mui bueno ..!! Saludos..!!1

eeeeeeeeeea buen aport men gracias ando remodelando mi n97 jjajajajaa m serviran cosas de tu post

OOOOrale.... Que buenisimo aporte bro .... todo se ve de maravilla... Mil Gracias !!!!

Volver