Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

De todo para Nokia 5800, 5530 y N97 (360 x 640)

exelente post viejo eres grande espero k subas mas pronto peliculas videos juegos y todo lo k puedas

buen aportasoooo la netaaa super excelente pero lo k se lleva el primer lugar es la de minuscule esta pocaaaa, jajaja espero k puedas trepar las temporadas la verdad y completas, espero k las tengas pronto, graciassss gracias esperando los demas capitulos de minuscule graciassssssss

buen aportasoooo la netaaa super excelente pero lo k se lleva el primer lugar es la de minuscule esta pocaaaa, jajaja espero k puedas trepar las temporadas la verdad y completas, espero k las tengas pronto, graciassss gracias esperando los demas capitulos de minuscule graciassssssss

Claro que si amigo en esta semana estaran todas las temporadas en HD , por lo pronto hoy se actualiza en post:vientos:

tomo prestado el video de maikol jacksonn XD gracias por el aporte men =D

eres grande okok yo esperando cuando asi con ansias, la neta es k no manxes esta super xida me cague de risa y pos aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa desespera jajaja si pudiera t beso los pies, aaahhh mejor no jajaja gracias t lo sigo agradeciendo, y pos al tanto de tus actualizaciones we, sales byebye graciassssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya los kiero verrrr jajaja como ansias pero ni pes graciassssssssss

Que buenos aportes men haber si puedes subir algunas pelis tambien en HD como los videos

excelente el video en HD de MJ, descargado y checado...
muchas gracias...

se me olvido decir que lo metí en mi nokia 5530, para los que lo quieran descargar y piensan que luego no les hace. luego descargaré tus juegos en flash...
nuevamente gracias

Gracias

Muchas gracias, ya estuy descargando unos videos, y si no es mucha molestia, y mucho pedir, unos de aerosmith, o los guns, o bon jovi, nirvana, o algo así, gracias de antemano.:metal:

GRACIAS YA BAJE LAS IMAGENES Y UNOS VIDEOS OYE SUBE MAS IMAGENES CARAY HAY POCOS POST CON IMAGENES EN ESTE TAMAÑO, PORFA GRACIAS.

Volver