Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De todo para Nokia 5800, 5530 y N97 (360 x 640) " Parte 2 "

Bro¡¡..gracias por las movies de la era del hielo....si pudieras subir con la misma calidad en video los capitulos Dr House y don gato...seria genial¡¡¡....y aunk no fuera asi gracias por tomarte el tiempo por las cosas k compartes con todos los bakunos....MIL GRACIAS¡

Bro¡¡..gracias por las movies de la era del hielo....si pudieras subir con la misma calidad en video los capitulos Dr House y don gato...seria genial¡¡¡....y aunk no fuera asi gracias por tomarte el tiempo por las cosas k compartes con todos los bakunos....MIL GRACIAS¡

Ya muy pronto subire esas series en calidad Excelente :vientos:
Por lo pronto dejo la de Ranma 1/2 y algunos videos musicales.:)

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE EXELENTE APORTE GRACIAS SUBE MAS COSAS DE NOKIA POR QUE LO ACABO DE COMPRAR Y QUE BUENO QUE HAY MUCHAS COSAS MUY CHIDAS.

Lo mejor de lo mejor lo he descargado gracias ti...mil gracias...muchas gracias por compartir en vdd¡¡¡

el del los pollitos del psp wooooooow increible graaaaaacias

q buen post broo
i lo mejor esq lo estas actualizando con cosas chidas
espero la serie de house ^_^
saludos

Gracias amigo Bakuno, estoy por comprar el 5530 y me latieron tus temas de autos

chido we sin ti nose q haria a yase q no haria comprarme el nokia 5530 y lo bueno q lo tengo

Volver