Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De todo para Nokia 5800, 5530 y N97 (360 x 640) " Parte 2 "

Muchas gracias, algunas cosas de estas me serviran para mi nokia.

ajale, super chingona la actualizacion :D a descargar como locos, muchas gracias canijo en verdad!

HEY BRO¡¡¡...SIGO EN ESPERA DE LA ACTUALIZACION DE RANMA......PENDIENTE...NO NOS OLVIDES PLS¡¡¡¡...SALUDOS

Gracias mi hermano, hay bastantes cosas para descargar, gracias por compartir

saludos.

HEY BRO¡¡¡...SIGO EN ESPERA DE LA ACTUALIZACION DE RANMA......PENDIENTE...NO NOS OLVIDES PLS¡¡¡¡...SALUDOS

No te preocupes amigo el fin de semana actualizo, ya que entre semana la escuela me absorbe pero no me eh olvidado del post :vientos:

Bro que ha pasado contigo?.....sigo pendiente de lo que compartes...saludos¡¡¡

genial aporte, tendras el juego de solitario, vi un pac que lo traia pero la liga no funciona

buen aporte, pero no logro instalarlo en un nokia 5530, ejecuto en nokia pc suite aplicaciones y me da opcion instalar en memoria tel o tarjeta de memoria, no hay iconos ni nada, solo me aparece en administrador de apkicaciones, que debo de hacer

excelente amigo bakuno, luego bajare todo, porque se me fue la luz

tengo problema con mi 5800 ayuda cuando m envia imagenes o musica por bluetooth se va direstamente a mi mensaj no me gusta quisiera que se fuera directant en archivo de la memoria ayuuuuuuuuuuuudaaaaaaaa mi correo es tatis1803@hotmail.es

excelente aporte man....y ps aprovechando...no podrias subir algunos videos de johnny cash?

Volver