Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De todo para Nokia 5800, 5530 y N97 (360 x 640) " Parte 2 "

excelente men un 10!!!!!! muy chido post ya baje del otro ahora de este grax :)!!!!!!!

Bro¡¡¡...gracias por la actualizacion de minuscule...sigo en espera de la actualizacion de ranma 1/2.....aki estoy pendiete de lo k compartas....muchas gracias.

NO PUSS NO ME GUSTO NI UNO PERO SE AGRADESE EL INTENTO

mil gracias mi hermano me rekomiendas algun convertidor de palikulas para mi 5800 gracias kuidate

hola gracias por el aporte queria pedirte si tenes imagenes de F1 escudos y autos

que honda men, chido aporte, olle una preguntita, yo me descargue la calculadora, pero como la ago funcionar?? donde la meto o que, yo tengo el 5530

gracias

Fregonsísimo post... Se te agradece!

Una pregunta.. La de toy story (y demás películas) vienen en partes que puedo ver una por una o tengo que descargarme todos los archivos y unirla?

que honda men, chido aporte, olle una preguntita, yo me descargue la calculadora, pero como la ago funcionar?? donde la meto o que, yo tengo el 5530

gracias

Tienes que instalar el PC suite que viene en el Cd de instalacion del telefono y ya despues el archivo que descargues de la calcualdora lo ejecutas en el PC y listo sigues las instrucciones en el telefono.

Fregonsísimo post... Se te agradece!

Una pregunta.. La de toy story (y demás películas) vienen en partes que puedo ver una por una o tengo que descargarme todos los archivos y unirla?

Si el archivo trae 6 partes, tienes que descargartelos todos para despues unirlas

saludos:vientos:

muy buen aporte, ahora que tenga el mio ya se donde hay juegos

muuy buenas aplicaciones bro gracias por compartir y pues seguiremos mas de cerca este post.

Salu2.

Volver