Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De Regreso!!!! Opera Halloween by Skeleto2005 !!!!

gracias por regresar amigo este tipo de aportes son los que se agradecen yo no comento porque aveces ni sirven pero contigo es diferente ya no te vallas men aki haces falta los perros que ladran no muerden

orale bro espero me sirva ya que tus otra anteriores aportaciones a este foro an sido muy efectivas.., saludos y no se aguite compa... es mas se le agradece por esto

tsss de regreso un bueno en esto.... jaja no ps hasta ahorita todas tus app me avian jalado esta no :( si tuvieras la configuracion para el nokia x3-00 por que la tengo en perfil ideas y nada de antemano grax y bienvenido de regreso....

checando carnal se agradece y q bueno q estas d vuelta yeahhhhhhhhhhhh

algien me puede hechar una mano para configurarlo en un sony ericson aspen

al parecer somos varios los ignorantes para configurar el perfil ideas pero nadie nos pela jaja . el mio es un samsung B6520I si alguien se apiada se lo agradeceremos

En que lugar del Cel copio los archivos que genera el .rar? y que hago despues? disculpen la ignorancia.
Saludos.

En que lugar del Cel copio los archivos que genera el .rar? y que hago despues? disculpen la ignorancia.
Saludos.

segun me acuerdo es un zip, pero solo tines que cambiar la extencion zip por jar y ya. esto se hace renombrando el archivo y dejando solo .jar en vez de .jar.zip

No ps de vdd que muchas gracias Skeleto2005!! neta que que buen aporte, tuve la oportunidad de probar el Opera anterior que posteaste y todo de maravilla, ahora a chekear este que se que funcionará de igual manera :metal:

quiero agradecerte por estar vijente aum ya que tus aplicasiones que elaboras para mi son las mejores...

saludos y muy agradecido

sip gasta saldo..nesesitop bien la configuracion.. el proxy la ip.gracias

disculpe mi indiorancia como le hago para las configuraciones k poner el amigo skeleto xk no me carga soy de chispas:(

Como dato, desde ayer como eso de las 6:00 pm hora centro me empezo a fallar la conexion, para las 8:00pm se perdio completamente :(

ya no sirve tu opera mini karnal de nuevo telcel lo jodio. esperamos un milagrito tuyo

muy buen aporte fúncíonaba mmuy bien y.......
Pues a mi desde el 20 de octubre dejo de conectarme :(

Volver