Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De Regreso!!!! Opera Halloween by Skeleto2005 !!!!

skeleto2005

Bovino maduro
Desde
27 Ene 2011
A peticion de los Bakunos de regreso a ver cuanto tiempo me aguantan antes de que los perros envidiosos ladren. :metal:
Si todo funciona bien me quedo.
Saludos Bakunos Bakuneros, Bakunoides :eolo:, y señoritas Bakunitas!!! :chichis: eeehh presentelas!

27zd7yx.jpg

para los bakunos que usan sistema operativo android, blackberry, ios, Symbian, windows mobile, etc.. diferente a los nativos para java y quieran utilizar este opera, les recomiendo buscar alguna maquina virtual java para su celular a ver si funciona. usenlo de preferencia sin saldo ya que desconosco si este opera les quitara segun su chip o sim card, region, celular, etc...
Si tienen dudas posteen aqui
ya que los mensajes privados
no los leo por falta de tiempo y
algun bakuno los puede ayudar.
Gracias.

Arigato!

se te extraño mucho men, gracias por regresar a este foro olvidado de la mano de dios y del diablo jajajaja, FUNCIONA MUY BIEN TU APORTE!!! mil gracias men y no te vayas otravez alcabo si empiezan a molestar los ·"&/%&&"· esos les ponemos sus patadas porque son unos envidiosos, Bienvenido a tu casa Ba-K de nuevo

Tengo dos operas handler y no podia conectar con ninguna configuracion. Pero con este si. Me dejaste con el ojo cuadrado. Gracias hermano bakuno. Escribiendo desde el mismo opera.

Grax x el aporte kompañero vakuno, lo voy a deskargar y a probar, y grax x regresar al foro, se te xtrañaba

salu2

voy a probar, espero que jale, de antemano gracias!! tenia tus demas aportes y jalaban chido :metal:

ps al parecer o no me jalo. o no lo configure bien mi ideas telcel. espero y puedas ayudar con un manual con peras y manzanas para mi. eske no le supe con mi Nokia 5530

gracias loco de verdad se te extrañaba se esperan mas aportes tuyos saludos

am lo cheque con dos pesos de saldo y no me los quito jaja gracias de nuevo

mi buen como configuro mi perfil ideas en mi Nokia 5250? D: ayuda porfavor o alguien que sepa o use el mismo celular xD

Excelente skeleto!! tenia tuz aportez y la neta jalan perron ...gracias y ezperemz ke no lo pirateen! loz envidiozoz

perfecto hermano! gracias! tus apicaciones si trabajan al 100! son mis favoritas! saludos! :D

hola compita, tengo un sony ericsson w395, nose si podrias desirme como aser que jale T_T

No lo pude descargar porque estoy desde mi cel, pero estoy seguro que funciona, ya había probado tus otras aplicaciones y funcionaban al 100, mañana la bajo pero te agradezco anticipado... Ah, y ya no nos abandones man, ya ningún opera servía :(

edito: sí me funcionó... gracias man!!

AMIIGOO ayudaa para un sony ericsson w580i explicame eso de perfil no lo en cuentro no encuentro todas esas opciones k mencionas respondeme poerfa

alguién sabe cómo configurar mi sony ericsson w760
es que no entra ya
gracias

Volver