Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De Nuevo por aqui becerritas

• Autor de tema Autor de tema Died
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orale que buen material nos estas compartiendo Died!!
Tienes varias buenas fotos, pero a mi gusto esta es mi favorita............
lgim0354.jpg

Si piensas dar dedicadas, anotame porfavor jeje:)

Bueno gracias por invitarme a tu post y nos seguimos viendo ok.
Saludos!!

Estoy de acuerdo, excelente trasero, y de frente me gusta que no sean partidarios del pelo largo, se me hace mas limpio y atractivo como lo usaste en estas fotos,,, y si vas mejorando, no se que opinen las demas chicas pero el osito es tierno pero lucio muy gay.......jejejeje.
saludos, besos y un buen agarron de sentaderas

lgim0354.jpg

Saludos!!

se valen dedicadas? si tu respuesta es si, anotame con una va!

Estoy de acuerdo, excelente trasero, y de frente me gusta que no sean partidarios del pelo largo, se me hace mas limpio y atractivo como lo usaste en estas fotos,,, y si vas mejorando, no se que opinen las demas chicas pero el osito es tierno pero lucio muy gay.......jejejeje.
saludos, besos y un buen agarron de sentaderas

muchas gracias claro que si en mi siguiente actualizacion estaran las dedicadas tienen alguna peticion especial para su dedicada????

Hola, va haber dedicadas, quiero la mía :) saludos, estaré al pendiente de la actualización, te mando un beso.

lgim0354.jpg

Saludos!!

pues espero que me dediques algunas a mi por mi cumple,,,, gracias

Hola, va haber dedicadas, quiero la mía :) saludos, estaré al pendiente de la actualización, te mando un beso.

ESPERO LES AGRADEN LAS DEDICADAS

:apenado: Mucha, muchas gracias!
La actualización quedó muy bien, me gustaron mucho las fotos, en especial mis dedicadas, estaba buscando el traviesa :baba: jiji, te mando un beso y un abrazo.

ayyyyy me gustan las dedicadas a ISHA TRAVIESA!!!

YO QUIERO UNAS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Holaaa!! GRACIAS por mi dedicada esta hermosa!!! sigue así mejorando tu trabajo y deleitandonos la pupila:besito:

Hola pasando a dejarte un saludo y esperando la nueva aportascion!!!
pues creo que mis fotos van decayendo espero alguien tenga alguna sugerencia pero gracias por comentar a todas las chicas lindas que lo han hecho

muchas gracias a todas las becerritas muy pronto regreso con las nuevas fotos para ver que tanto se a mejorado o empeorado

Volver