Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

de nuevo mi prima ahora en conjuntito que le regalo su esposo!!

Puket

Becerro
Desde
10 Dic 2009
Se habia tardado mi primita en mandarme fotos, hasta que me dijo que su esposo le habia regalado un conjunto cachondo y le tomo estas fotos, obvio que el esposo no sabe nada de esto...

Opinen bakunos para que me siga compartiendo sus secretos!!!

Foto-0132.jpg
[/IMG]
Foto-0133.jpg
[/IMG]
Foto-0136.jpg
[/IMG]
Foto-0135.jpg
[/IMG]
Foto-0137.jpg
[/IMG]
Foto-0138.jpg
[/IMG]

Dejen sus comentarios para que se ponga mas cachonda.....

aqui le pude bajar mas fotos espero les guste!!!!

Foto-0031.jpg
[/IMG]

Foto-0001.jpg
[/IMG]
DILDO.jpg
[/IMG]
COGIENDO2.jpg
[/IMG]
COGIENDO.jpg
[/IMG]

comenten cabrones!!!

buen aporte, y que lindo conjunto, se ve hermosa tu prima

Wow... Que bien logradas estan las fotos... Tu mujer bellisima, hecha una escultura... ojala compartas mas fotos de ella... Esta Hermosa!

Claro con mucho respeto!

Saludos

ufff.. ke conjuntooo..jejejje para kitarcelo a besooooosss

no pos si le keda bien ese conjunto, se agradece y ke te siga mandando mas fotos para ke las pongas por aca, saludos

Seguro que es tu prima????

porque tener una prima asi NO TIENE PRECIO jajajajaja

saludos buen aporte

esta deluxe tu prima como siempre tan bella esperemos su marido siga comprandole cosas buenas porque se ve re bien que suerte tiene con una mujer asi he saludos

jaja nunca habia visto unas nalgas a si, se comeria una tarantula? jajaja

jajaja lo mas rico del mundo cogerte a tus familiares en lo personal que rica tu prima espero ya te la hayas cogido muchas veces solo ten cuidado de dejarla preñada y que buenas tomas

pues muy buenas pics.... me encanto!! y la ropitha super sexy que se le ve

ya me toco verla con ese conjuntito,, el fin pasado cuando nos invitaron a desayunar antes de que se pusiera la bata ,mmmmm se le ve riquisimooooo

opinen,,,,

Volver