Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De mi ex... probando... no se si salgan las imagenes... opinen

Pues parece tigre toño je je je pero aguanta saludos y ojala haya fotos mas cachondas

cha que gandaya therion ta bien la morra, bueno 2-2 lo chido que ya es su ex no y ahora si se vengara el compita , buen aporte pon toda la carne en el azador carnalito hechele.

jajajajaja carnal bakuno que buena camara no manches se ven bien cañonas las estrias jajajaja que bueno que es tu ex carnal pero la calentura es la calentura yo si me la chingo jajajajajajaja pero que 1ro que se lave las patas que pex con su talon jajajajajaja

jajaja qe pedo con el tigre toño,, si awanta la niña ,,solo que q ver el lado bueno

rayas rayas y mas rayas animoooo amigooo buen aporteee ahora si k nos rayamos jajajaja

jejejejjejee tiene su corazoncito no?? pero tiene chichis de gata jejejejjee saludos bro, yo si le iba

Chichis de gata?? Estrías?? Diablos que cosas..en fin, a mi si me gustó tu ex,se ve gordita y en lo particular me parece interesante y mucho más que otras que he visto por aquí,nadie es perfecto y así como a una les sobra a otras les falta,pero mujeres son mujeres! Y a mi me gustan todas creo,pero en lo personal gordita,caderona y con buenos senos es lo mejor,y si tiene cabello largo también,ojalá pongas más fotos!

que mala onda hacerle algo asi a una ex, no eres muy hombre, pero bueno la vieja esta muy bien

Volver