Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De Lily para ba-k con amor :)

Jajaja, cuanta inocencia por aquí. A simple vista se nota que la "dedicatoria" fue agregada digitalmente.
Lo que me pregunto es ¿qué esperaba ganar quien subió las fotos haciéndose pasar por ella? Hubiera bastando un "miren las fotos que encontré" y sanseacabó.
Pues buscan precisamente eso, Crear "Un post popular" y lo peor de todo es que existen muchisimos bakunos que si se la creen.
Checa el siguiente comentario:

muy bien estoy seguro de k pronto llegaras a ser tan conocida como Samantha o la nena. tu a diferencia de ellas te muetras toda. Me dedicas una para mi hermano chicharo11 gracias
Hijole!
De verdad da pena ajena las grandes tomadas de pelo que se llevan...

Por favor:

No crean en post parecidos a este...!!

Creo que la desanimaron con eso de que era falsa... Sinceramente espero que no lo sea y pudiese dedicarme una foto.
Pues en realidad no es que la desanimaramos, existieron otros casos que en verdad si han demostrado ser reales, pero abundan mas los que son patrañas...mira el mejor ejemplo es de una tal valeriafrench, que hizo lo mismo, dejo un post lleno de mentiras diciendo ser la chica de las fotos y al final como se descubrio su rollo arremetio en contra mia...

Chin**e su madre el p**o Kal-El que siempre esta chin***do con sus comentarios de que ni soy de a verdad y esas ma**das. Gracias

La neta nadamás estabamos choreando y todo por una cuenta premium

Y adivinen?

Todo por una misera cuenta premium...

Y pues chequenlo: Todo es el mismo procedimiento:
Chica "nueva"
"Es su primer aporte"
Nunca regresan a dejar dedicadas..
Y lo chistoso es que dejan link para descargar "su galeria completa".

Coincidencias????

Concuerdo contigo no hay nada al la ve.....

Pues en realidad no es que la desanimaramos, existieron otros casos que en verdad si han demostrado ser reales, pero abundan mas los que son patrañas...mira el mejor ejemplo es de una tal valeriafrench, que hizo lo mismo, dejo un post lleno de mentiras diciendo ser la chica de las fotos y al final como se descubrio su rollo arremetio en contra mia...

Y adivinen?

Todo por una misera cuenta premium...

Y pues chequenlo: Todo es el mismo procedimiento:
Chica "nueva"
"Es su primer aporte"
Nunca regresan a dejar dedicadas..
Y lo chistoso es que dejan link para descargar "su galeria completa".

Coincidencias????
ya ni la chi.. ni la jo... esto ya se paso.

lily dejame decirte queestas hermosa.... ya descargue las fotos y ahora voy a ser tu seguidor infalible

muy buen post

y si pudieras me dedicaras algunas te lo agradeceria infinitamente

besos nena

ps yo tambien ya descargue y sin ningun problema

gracias nena y tambien espero una dedicada

saludos

Volver