Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De donde son las mujeres mas bonitas que has conocido??

Qué difícil. Yo creo que en todos loslugares hay mujeres bellas en nuetsro País, por ejemplo, yo vivo en León Guanajuato y bueno, es una mezcla de mujeres Leonesas con tapatías y michoacanas, así que la mezcla es muy buena, tengo una muy buena amiga en Sinaloa y es verdaderamente guapa, conozco gente de Veracruz y son muy guapas, Saltillo y Monterrey (casi casi es lo mismo) muy guapas...saludos

Sinaloa & tijuana & dicen que guadalajara:c

de SINALOA viejo, te invito pa que lo comprubebes

No lo creo. Que existe más pobresa si. Que hay zonas marginadas donde nuestra gente aun tiene la raza Zapoteca , etc etc si, pero eso no las hace feas. Conozco gente de allá porque mi mamita hermosa es de allá y pues se me hacen chavas guapas y además de todo, en esa zona de playa el calor les hace un cuerpazo. Saludos

Orgullosamente tengo sangre Oaxaqueña y sangre Hidrocálida.

todas excepto las de Oaxaca...

Definitivamente No He Conocido Mujeres Mas Bellas Que Las De Jalisco, En Especial Las De Tepatitlan... Son Mujeres Blancas De Ojos Verdes Y Azules... Pero En Monterrey, Sonora Y Sinaloa Tambien Hay Mujeres Hermosas...

las de cualquier estado menos las de Oaxaca...las Veracruzanas están super mamis

yo me quedo con todas las del estado de jalisco, de sinaloa estan super hermosas, y bueno de aca de veracruz las de san rafael.... aunque dicen que las regias tambien son guapisimas y las de sonora y en puebla chipiloc casi todas las mujeres mas hermosas se encuentran en el norte de la republica.

Volver