Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De donde son las mujeres mas bonitas que has conocido??

chiches

Becerro
Desde
5 Abr 2008
Buenas las tengan hermanos, me encuentro en el aeropuerto de hermosillo esperando el avion de regreso a casa, es la segunda vez que vengo a sonora y esta vez confirme que en este estado estan las mujeres mas bellas que he conocido, tu que piensas? Que estado tiene a las mujeres mas bellas?

Espero que no este el tema ya que estoy desde mi ipod y no puedo bucar bien ja! Y si esta solo diganlo
Saludos

ps a mi gusto las mujeres de guadalajara son las mas bellas

aunq tambn estan las de torreon

solo vengan a Culiaca, Sinaloa y convensanse que aqui estan las mejores y mas bellas

las del CCH azcapotzalco jejeje y eso que no estudié ahi jajaja pero de ahi no salia por que me encontraba con cada dama que wow jajaja

No hombre , para bellezas las de Cotija Michoacan, fui a filmar una boda y guau, no sabia para donde voltear.

Las de Baja California y BC Sur tambien :baba::baba:

No porque sea de hermosillo pero aqui en mi rancho estan sabrosas lastima que sean tan "tapadas" y pues mi segunda opcion es Cd:obregon y mi tercera opcion Culiacan sinaloa :punzadita:

Guasave Sinaloa. Aparte de los chicharrones, la machaca y el chilorio que venden (y su comida en general), sus mujeres son lo mejor de lo mejor.

Mmmm... mujeres :baba: pues bien, en todo mi hermoso México hay mujeres lindas, Los ojos hermosos de las chicas de Jalisco, El cabus :baba: de las niñas de Sinaloa, El color de piel de las preciosas Jarochas, en fin creo que en todos los estados hay belleza, tal vez no idéntica, pero al fin belleza :baba: saludos a tooooodas las becerritas, chiquitas mamá :baba:

Saludos

Volver