Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

de donde son las mas bonitas del mundo

Bonitas??? pss si haces una estadistica de las miss universo y cosas asi, me parece que saldria que las de Venezuela, pero si te refieres a aquellas que son bonitas por lo que valen pss en cualquier lado hay mujeres que valen la pena.

las de argentina m,an o de donde sino...vente solo un dia y no te querras ir nunca mas

pues haora que traes en contra de las mujeres?????
preguntas donde estan las mas feas del MUNDO y luego las mas bellas

¬¬

Pues yo no he ido a Guadalajara pero las chicas que he conocido de alla estan guapisimas y aparte amigos me cuentan que hay muchas mujeres lindas en guadalajara... pero conozco muchos otros estados...

Y con las que me quedo son definitivamente LAS DE MONTERREY,Y DE GUADALAJARA (por lo que me cuentan y que he conocido de lejos)...

Aunque una vez fui a Guanajuato, Guanajuato. Y me sorprendí de que también vi muchas mujeres lindas sobre todo MUCHAS WERAS !!! (en ese tiempo me gustaban mas las weras).

Uuuuy banda ni saben que pepe.... yo vivo en Guadalajara!! xD
y la verdad que por aca tenemos a las nenas mas lindas del mundO!!
aunque como un dato curiso... la niña mas linda y hermosa del planeta
que conosco es de sinaloa!! es mi nOvia!! y esta bien aqui en GDL Jaja...

De Costa Rica :chommy: jojojo es broma, eso depende de ti, cada persona considera la hermosura de forma diferente :)

Besos!

Siempre tan acertada mi querida dama... Pues bien, las bellezas se encuentra en todas partes, un claro ejemplo lo acabes de ver (Apherion)... pero me quedo en Sinaloa jejeje:metal:

Cuando fui a Monterrey en San Pedro de la Garza... no es mamada... hasta los hombres parecían modelos... ¬¬ Las mujeres, wawwwwwwwwwww.... :| Pero en todos lados hay mujeres hermosas... Yo tengo una aqi en la sala.. ;)

Volver