Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De donde salen sus nicks?

El mio es por un error de dedo, inicialmente me iba a poner Ichijo por el personaje principal de Macross Ichijo Hikaru, pero en vez de la j teclee la r y el 26 es porque tenia 26 años y pues asi quedo jejejejeje

este pus son mis iniciales
diabolicas
chanc y me muero de eso
kien sab
jajajaja
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues el mio es de diseño grafico es diseñog fue por ke yo solo era lector y no usuario de este foro entonces como hay muchas cosas de diseño aki

Mi nick viene de mi nombre... y aun asi me han dicho "carnal" :¬¬:

El mio epor la cancion de metallica que despues se volvio un himno para un compa y io
y ps ASi tengo por doquier hasta por el
Barrio me conocen asi en mi negocio pocos saben mi nombre y ps ya es parte de mi vida aca en ba-k le tuve que poner el 9 por que ya estaba ocupado y 9 son las esfereras en que se divide el infierno y lugar donde se pulen las mas poderosas almas la novena esfera para mas informacion sobre la novena esfera madenme un mp

y chido post

Pues el mio viene de mi gusto por la banda Jaguares y el x4 realmente no se donde salio

el mio viene del anime zenki y pues me late un buen y me lo fusile, el 2008 es por q ya habia aki un zenki y pues estabamos en 2008 asi q fue lo unico que se me ocurrio

en el mundO todos son y hemos sido idiotas en algun momento, y hay personas que se dan cuenta de esto y aún así disfrutan serlo, de ahí sale el mio

el mio primero era bakuno_1,el cual salio de mi mente kuando taba distraido y asi me registre...luego el OzZrock...
OzZ-abreviacion de mi nombre:ozcar (si con z jeje)
y rock por ke amo el rock y el metal jejej

de ahi salio
OzZrock!
saludos!!!

Ah buen tema¡
El mio es de la Mitologia Griega
Tiene que ver con una diosa, una deidad del Mar, que es expulsada por tener un "Amor Prohibido"
y vaga por la tierra con forma humana.

A MI ME ENCANTO ( muy acorde a los sucesos de mi Hoy)

SALUDOS¡

bueno, el mio es bastante predecible, vienes de los discos que a sacado la estacion de radio Beat 100.9 de la cuidad de mexico, siendo sector una de las diviciones de la disquera y beat por la estacion, saludos a todos.....

ps el mio es mi nombre XD!!!,
si, m ellamo kemish..
ke es un peronaje de un libro llamado "El libro De Mormon"

iniciales de mi nombre elohim y el 007 pues me laten las peliculas de bond

pues me gustan mucho los ninjas(ahora que lo pienso deberia haberme puesto kunoichi) y cumplo el 17 de septiembre............

pues el mi son las iniciales de mis nombres luis gabriel y mi primer apellido proa

el mio es por que me gustan los video juegos uno en especial donde el jefe final se llamaba asi, y me encantaba el diseño....el 96 fue por el año en que lo asumi...

arma preferida en RE3 :magnum .357
Auto que me gustaria comprar, que vi creo en midnightclub: Dodge Magnum SRT-8
paleta helada que consumia en la secu, casi cada viernes: Holanda Magnum

Volver