Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

De donde salen sus nicks?

:chavo::chavo::chavo:LOS KICKS SALEN DE NEW YORK NO:eolo::eolo::eolo:

hehehe buen tema , pues el mio amm... es como mi otra personalidad en internet con este nick posteo cosas porkis xd :punzadita:

y segun yo quiere decir mexico extremo :eolo:
lo doble "x" por que ya ha otro xtremex deambulando por aqui :metal:

bueno,, este nick salio de emergencia solo trato de decir que soy yo y ya, pero el anterior me gustava mas ,TALVEZSOYYO, pero me vanearon y ya no modo...talvez soy yo, era tratar de decir que podia ser cualquiera.

el mio es muy sumple
orochimaru de (Naruto)
y el 69 es un numero que por coincidencias
lo veo muy seguido

bueno el mio ya estaba inventado pero a mi se me ocurrio kromak por que como e querido ser graffitero pero no rayar en las paredes de las calles sino comprar una lona o en una pared de mi casa pues se me ocurrio la palabra amor pero la quise poner al revez que seria roma y como no se veia nada de inventado le quise poner 2 ks a los lados y de ahi salio.

uhm.. jejeje.. el mio es Iscariot4868

Iscariot es el track numero 4 del disco The Principle Of Evil Made Flesh de "Cradle Of Filth"
dedicado a judas iscariote.
el 4868 es simple ergonomia :P

:D muy buenos nick

El mio
Fhal : son las iniciales de mi nombre
El : por la familia El de Kal-El, Jor-El, :D
Saludos

El mio es simplemente mi primer nombre y despues mis iniciales, siempre me registro con este nick.......Que original soy:memeo::memeo:

etnies por que desde muy chaval me aficione a comprar mis tenis y ropa y accesorios para patinar de esta marca y el 182 es por blink uno de mis grupos favoritos....

skate or die.....

Pues el mío es por david summers vocalista de hombres g esque cuando era chavito era fan jajajaja que mamada

el mio salio de una pagina que creaba nicks basados en tu nombre real
pero no recuerdo la pagina

saludos

lael........... son mis iniciales............. las dos primeras letras de mis dos nombres y las dos segundas de mis apellidos.........

El mio proviede de
Apocalipsis
Alipse
y las letras que restan podria formarlas para hacer me segundo nombre

Volver