Bueno, mi nick es un nombre y apellido de origen japonés, (no tiene que ver nada con algun comic o algo por el estilo) simplemente los llegue a escuchar por separado y se me ocurrio un día la union de ambos, de hecho más que un nick solo de aqui, es un pseudonimo que previamente he utilizado en la web.
Dato curioso:
Devido a que se escucha Mmm, vaya, más como un nombre que como un nick, y he llegado a hacer aportes sobre japonés, (tanto en ba-ka como en otras paginas) me han llegado a preguntar si soy japones o algo por el estilo, pero de hecho, soy de mexicano y los aportes los he hecho por que es lo que actualmente estudio.
Incluso actualmente tengo un problemilla de que me han confundido con un correo similar de alla, he recibido correos de Japón y como puedo, he batallado para contestarles, indicandoles del error y que en realidad soy mexicano y no japo, ha ha ha.
Akira: Significa bienaventurado, alegre, creativo. Por cierto, es un nombre (como muchos en Japón) que puede ser utilizado para ambos sexos, algo asi como ocupamos en México el nombre de Guadalupe.
Natsume: Mmm, en realidad no conozco el verdadero significado, pero, segun yo, es algo asi como "ojos de verano", ya que "natsu 夏" es verano y "me 目" ojo u ojos.
Saludos.