Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De donde salen sus nicks?

el mio de un raro momento de estar jugando un game de snipers, killer de asesino y shadow de sombra ya sabes todo un leon the professional

el mio 145bxm
significa los bits por minuto q tienen en promedio las rolas de musica psycho aunq ultimamente me gusta mas el reggaeton jejeje

W&Y La Revolucion
Los Lideres !!!!!

el mio no se... una vez estaba en el baño y se me ocurrio jajaja

es enserio y ahora lo uso para todo

Jajaja...
Soy Graffitero mi Plaka es Drancer!!!
y 10 por ke soy una bestia en el futbol....
YEah!!!

pOs habia un anime ke se iamaba Slam Dunk, ahi aparece Kaede Rukawa y como mi apellido es rOura ize una mezcla de eso i kedo como rOukawa originalmente i despues de ke se borro mi primera kuenta cree esta pero ia akortandolo "roukW" xD

Poes io no le puse muchaimaginacion, solo cariño por el pueblo donde vivo que es MOCHICAHUI, y olo cambie una de las letras, por cierto, mochicahui en lengua cahita significa cerro de la tortuga, se encuentra al norte de Sinaloa

kreo ke el miio s mas q obvio... pero iwal.... el mio salio por el genero de musik "screamo" ii el 777 es x una d mis bandas favoritas "Underoath"...

es una combinacion de dos palabras
PIERNAS LOCAS
asi me dicen mis cuates
porke segun bailo muy chingon
dicen ellos
dicen.....
jajaja

bueno el mio sale de
FRODO: de mi adiccion a los libros de jr tolkien "lord of the rings"
y
21 es mi numero en el basquetbol

interesante el post
el mio viene de un comandante de campo de el señor de los anillos

Pues mi nick viene desde la epoca secundariana cuando la tiraba de disque cholo y en esa epoca a la banda le gustaba salir a rayar las paredes por distintas partes de la ciudad, y pues como necesitaba un sobrenombre para unirme a la lista de los plaquiadores entonces fue ahi que invente Jefr0.

gUtix

gUti: por que asi me dicen

x: la x por ke se me okurrio xD

pues el mio Eriol58339

Eriol por (card captor sakura)
y
58339 no se se me ocurrio de repente:memeo::memeo::memeo:

no ya me acorde 5=L / 8=u / 3=f / 3=f / 9=y = Luffy = Monkey D. Luffy = One Piece XD...

posdata : teclado de celular

Hace algunos años tuve un accidente con un disco de corte de metales que me abrio todo el labio superior, estando con la boaca llena de puntadas, me comi una manzana y en una mordida que le di me salio mucha sangre, cuando vi la manzana precia que sangraba... De ahi salio mi nick.

pues no me quebre la cabeza, soy muy olvidadizo, mi apellido es de la fuente, y en muchas cuentas tengo delaf

facil :D

El mio viene de una combinacion de mi luchador preferido
The Rock... y uno de sus ataques personales... xD

ps comoa ntes andaba en foros extranjeros siempre queria quie me reconosieran por ser mexicano por eso el azteca_pride

Volver