Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De donde es esta imagen?

Nairsky

Bovino maduro
Desde
21 Dic 2009
Hola a todos, alguien sabe de donde es esta imagen, siento que es de alguna película, y es que esto de que salgan personas en contorsiones no muy comunes y persiguiendo a la gente, es muy bueno para las pelis de terror.:eolo:

82023584.gif

Desconozco totalmente compañero... si tuviera otra vestimenta la chica, seguro si me da miedo :apenado: saludos!

a perdon, no sabia que el FL era para crear temas con el fin de preguntar cosas sin sentido ¬¬, se ve que tu le sabes mucho

No es lugar para preguntarlo, pero tampoco es lugar para desvirtuos, si no sabes la procedencia de la imagen y tampoco le vas a recomendar la seccion del foro donde tiene que poner el tema pues mejor evitate la pena de comentar (:

con respecto al tema no se de donde viene la imagen, pero vere si lo averiguo ;)

un saludo

strinks_

pd. esta pregunta va en Ayuda General

Cutie honey live action movie

[YOUTUBE]WZBiiCFU0j4[/YOUTUBE]
La escena del gif sale por ahi del 1:30

No es lugar para preguntarlo, pero tampoco es lugar para desvirtuos, si no sabes la procedencia de la imagen y tampoco le vas a recomendar la seccion del foro donde tiene que poner el tema pues mejor evitate la pena de comentar (:

con respecto al tema no se de donde viene la imagen, pero vere si lo averiguo ;)

un saludo

strinks_

pd. esta pregunta va en Ayuda General

y tu si lo sacaste de la duda o nomas te metiste para reclamarle al compañero?

1273967337590.jpg

no le reclamo, solo le doy un consejo. la verdad a todos nos caeria bien manejar un poco la asertividad
:*

muchas gracias por la respuesta sLiVeR, la verdad me esperaba algo mejor de esa imagen, supongo que te refieres a la de legion de angeles ARTE 20, bueno ya la descargue y pues vere que tal esta, con respecto a la discusion de lo del foro, no le tomare importancia, asi que un saludo para todos los que comentaron, gracias.

Cutie honey live action movie

[YOUTUBE]WZBiiCFU0j4[/YOUTUBE]
La escena del gif sale por ahi del 1:30

no pss wao... :mota:... siempre me e preguntado.. no se sientes ridiculos los japos al hacer sus verciones reales de sus animes?.... esque a veces... paresen video caseros jajajaja o peliculas de bajo presupuesto como esa del BRITANIC jajajaja na mms XD :chavo:

no pss wao... :mota:... siempre me e preguntado.. no se sientes ridiculos los japos al hacer sus verciones reales de sus animes?.... esque a veces... paresen video caseros jajajaja o peliculas de bajo presupuesto como esa del BRITANIC jajajaja na mms XD :chavo:

Pss, quien sabe pero les pagan por eso...............
Ademas, esas versiones son mucho mejores que la mayoria de los programas en tv abierta................................

.................. Cierto, la duda fue resuelta.

asi nomas viendo el gif da meyo :( pero ya viendo el video da risa :jijiji:

Volver