Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De Chiapas para el mundo... Te saco la lechita papi y luego me la trago

muchas gracias karnal, ya stas hay te solicito la ayuda ke consiga otro video chiapaneco aqui en ba-k he bajado muchos pero este es nuevo y no estaba, y pues segun existe la continuacion de este video pero no lo tengo que lo consiga me ayudas va, te agraadezco las caps y que no hayas criticado como los otros mamones de arriba que criticaron por no tener caps, pero como no se hacerlas pedi ayuda

eaque esos weyes nacieron sabios .. je je

Pero Ya dijiste ... te voy a mandar un programita que te ayudara mucho con eso de las capturas.. y es FREE gratis !

para que aprendas a sacar las Tu solito y que no te cuenten cuentos chinos ..

Me uno a los agradecimientos, muy bueno tu video carnal y Gracias tambien a teflon por las caps.

LO BUENO

Pues lo sorprendentemente bueno, es que hay bakunos que apoyan a los que apenas estan comenzando, pues si no; aportes compo este se desperdiciarian por detalles como las caps. (ojo, no digo q no sean importantes, de hecho; es la portada del post, hablariamos de un libro sin pasta) me refiero a bakunos que estan en su 1er o 2do post, y requieren de apoyo. Yo ya pase x ahi, y fue hasta mi 3er post que 1 buen bakuno me apoyo.

SALUDOS!!!:vientos:

y mas sorprendente es que hay muchisimos que no aportan NADA de NADA !! , este compa cuando menos se tomo el tiempo de subir un video​

razon y control

Tienes razon mi buen chiapaneco; yo pase x lo que tu y te apoyo, solo te recomiendo no postear palabras "pintorescas" para que no tengas detalles con los moderadores.
SALUDOS, ANIMO Y A SEGUIR POSTEANDO MEN!!:vientos:

muchas gracias karnal, ya stas hay te solicito la ayuda ke consiga otro video chiapaneco aqui en ba-k he bajado muchos pero este es nuevo y no estaba, y pues segun existe la continuacion de este video pero no lo tengo que lo consiga me ayudas va, te agraadezco las caps y que no hayas criticado como los otros mamones de arriba que criticaron por no tener caps, pero como no se hacerlas pedi ayuda

se agradece el aporte, que buen video donde la contacto para que me saque la lechita tambien??? jajaja

jejejejeje bajando se oye bien haber q tal esta gracias por el aporte

orale para ser nuevo

este es buen aporte

espero ya hayas aprendido a poner las caps y esperemos mas aportes de estos

qqqq chido chido brother ta pedo de una vez pasada la inch chiva que viva simojovel arriba el ambar y las viejas tambien pero de nosotros jajaja te faltan chavas y sabes de quien te estoy hablando subelas we sin miedo si no las voy a conseguir y las subo yo

Volver