Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De amores a medias, una borrachera, celos y más

Hakem Mujahid

Bovino adicto
Desde
21 May 2013
Mensajes
884
Bueno, ya tomé una decisión, seguiré viéndola pero me controlaré, la trataré meramente como amiga y si siento que no puedo controlar mis instintos, me alejaré. Como dice josesitob10, me anduve con pend... y dejé pasar mi oportunidad en su momento, gracias a los compañeros que respondieron.


Si un moderador puede cerrar este tema, gracias.



Saludos bakunos, verán, el problema es así lo más resumido posible.

Conocí a una chava hace más de un año... uff abarca muchos de los "puntos" que busco en una mujer, el problema de cuando la conocí es que ya andaba tras otra chava, salía con ambas y pues tuve mis "queveres" con ambas... al final me decidí por la otra para que fuera mi novia... y bueno, debo admitir que seguí viendo a esta chava de la que les hablo, primero como amigos pero al final se convirtió en mi amante, primero ella sin saberlo, después se enteró y sin platicarlo, ella aceptó mantenerse así conmigo.

Pasa el tiempo, termino con mi novia y ando soltero, vuelvo a mis andanzas, de repente, en una fiesta salimos juntos ella y yo (este año), yo sin intenciones de nada, claro, me seguía (sigue) gustando la chava, pero específicamente pensaba solo irme a divertir, pasar el rato... total que nos encontramos a un amigo suyo y medio conocido mío, él empieza a invitar los tragos para ligársela, ella se niega a aceptar sus cumplidos y miradas... ella está encima de mí, después empieza a soltarme que quiere estar conmigo, que quiere intentarlo conmigo y comienza a llorar, intenta besarme, yo no supe qué hacer en ese momento debido a que el otro wey estaba acercándose, vaya, el wey me andaba invitando también a mí los tragos, iba a decirle algo a ella pero sabía que si me le acercaba me iba a intentar besar y se armaría un teatro, ella llorando e intentándome besar, el wey enfurecido y la gente en el antro viendo la escena. Al final la calmé pero no le dije nada, "ya llegaría el día para platicar". Error... pasó el tiempo, perdí cel y números, facebook de ella cerrado y no nos vimos en un buen tiempo, de repente, nos volvemos a ver y ya no noté esa chispa en sus ojos, esa que le notaba cuando me veía (no quiero sonar mamón, pero esa es la mejor foma de explicarme), no sentía en ella esa "fogosidad" que emanaba al estar conmigo.

Me entero que tiene novio ahora, y me dan ciertos celos, por fin vuelvo a verla, volvemos en contacto, y no sé, siento ganas de terminar esa charla incompleta con ella... PERO, me detengo, por una parte está mi moral, una parte de mí me dice que me aleje, que la deje ser feliz, que deje de hablarle un buen rato y que ella siga su noviazgo tranquila... pero la otra parte de mí, la que controla mis instintos, me dice que ataque, que la seduzca y me vuelva su amante :/

Realmente quiero dejarla tener un noviazgo tranquilo, no sé cómo se lleve con su novio, pero ha perdido contacto en redes sociales casi, así que no puedo sacar conjeturas... no sé cómo decidirme y creo que necesito unas buenas cachetadas de moral para mantenerme alejado de ella.

Gracias por responder seriamente y no chorradas como algunos hacen.
 
A ver.. A ver...

Tienes valor o te vale..... Jaja sonó muy televisa

Pero pues sí te importa esta chica más allá de lo sexual, como ser humano déjala ir.... Y si quieres algo con valor para ti, busca una que te importe y que quieras para una relación estable.....

O.... Búscate otra u otras... Sin ofrecerles nada a medias, sólo relaciones sin compromiso..... También se vale


Saludos
 
bueno, si ya no siente esa chispa por ti, ya ni las busques , lol, así me paso a mí , jaja, perderás tu tiempo, buscate otra mujer que si valga la pena para ti, y cómo dicen por ahí, cuando tuviste la oportunidad no quisiste , y ahora que quieres, no tienes la oportunidad, ánimo.
 
Realmente quiero dejarla tener un noviazgo tranquilo, no sé cómo se lleve con su novio, pero ha perdido contacto en redes sociales casi, así que no puedo sacar conjeturas... no sé cómo decidirme y creo que necesito unas buenas cachetadas de moral para mantenerme alejado de ella.

Al contrario, creo que lo que buscas esque te digamos "SI WEY BUSCALA Y CHINGATELA"... no nos hagamos que la virgen nos habla... por tu historial ya sabemos lo que vas a hacer.

Espero que sepas lo que es vivir la vida sin estarle oliendo la cola a una vieja todo el tiempo. Te va a hacer madurar.
 
Porque no buscas algo nuevo. Nuevas chicas. O la otra es esperar un rato solo y dedicarse a otra cosa. trabajo o escuela. Tiempo hay mucho y mujeres tambien
 
Yo me imagino que pasan los años y te encuentras con ella ,en otra situacion,tal vez casada ella ,y tal vez tu igual, o solterones los dos xDDD ,pero en otro tiempo, y si no te la tiraste ,dentro de ella tal vez exista algun resentimiento hacia ti, e igual si te la tiras y acontece una historia buena, tragica o normalita con ella, tambien va a quedar igual, entonces yo creo que como dice el dicho, es mejor arrepentirse de algo que hiciste y no de algo que nunca hiciste, ademas dices que has tenido a mas de una en la palma de tu mano ?? una mas no veo riesgo de que de pueda distorsionar tu carrera xD ,no me considero experto ,ni troll como fernando o rogue, solo estoy dando una opinion en este mar que es la internet xD si la chica que mencionas sale de tus exigencias es porque es diferente de las demas y eso quiza te convenga porque es una especie diferente, vamos dale, dale como dirian en argentina xD
 
No me explico como alguien que te llenó tanto el ojo, pudo estar fuera de tu vida o ser parte de manera opcional...

Creo que ahí la falla.

Suerte.
 
No sé cómo te puedes interesar en una mujer así de inmadura que haga ese tipo de shows.
Ahorita que tú no tienes compromiso con ninguna chica te quieres culear a todas y es normal, pero imagínate que más adelante tu feliz con tu novia formal y que aparezca esa tipa y te arme un pancho... Mejor aléjate de ella, evítate broncas...
 
Por lo que veo en tus post puedes analizar las cosas y me extraña que tu te hayas dejado influenciar tanto por esta niña, que al parecer es muy manipuladora, mira que hacer un show en un antro con tal de que por la presión de que no se armara un escándalo te hiciera responder cualquier tontera, además se va contigo por que el otro disque amigo la andaba invitando que me late que ella ya le había dado falsas esperanzas para que este tipo anduviera igual que tu y si tanto te quería como ves ya te cambio por otro, al final perder todo contacto con ella fue lo mejor que te pudo pasar, ahora ni la busques y sigue tu vida busca iniciar una nueva historia con otra niña o sigue disfrutando de la vida total solo hay una, estas muy chamaco para enrollarte rápido en las cosas complicadas, disfruta estas en la edad.
 
A todos nos pasa, tenemos chance con una pero nos vamos por la otra, y al final, no nos quedamos con ninguna. ¿Querías regaños? Pues yo digo que como para qué, sólo te diré, el tiempo es más sabio que cualquiera de nosotros. Ahorita, lo mejor que puedes hacer es dar un paso al costado, sutilmente, aléjate de ella ahora que no te has acercado tanto como antes, para que sea más sencillo. Lo que pasará después, no te lo puedo asegurar, pero tú vete por otro camino. No hay peor sentimiento para un hombre que aquel que le da cuando busca a una mujer que no lo quiere encontrar. Sigue por tu lado, dices que tienes muchas, pues a por ellas, no te estanques, mi querido semental.

Dejar que el tiempo pase te va a ayudar a calmar tus inseguridades. Sal y distráete, no chupes, que luego muchos se ponen sentimentales andando pedos. Sigue haciendo tu vida y si regresa algún día, ponte más las pilas, si es que todavía apuntan hacia el mismo lugar. Cabe la posibilidad, porque a muchos se nos queda clavada la espinita y sólo intentando de nuevo, sale .

Y para la próxima, si encuentras muchas cosas que te gusten en serio de una vieja, hazla tuya y no te andes con pendejadas que te distraen de lo importante.

Suerte y saludos.
 
Volver
Arriba