Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

David Villa, al Barcelona por 53 mdd

no maa, entonz el madrid se pondrá perro iria por SteveG o Rooney tras dicha contratacion,

pero pues bien por ellos, a mis solo me importa el ManU + Chicharito

haz sandwich :D

mejor que nos regresen a eto que tanta falta nos ha hecho....

Aun no es oficial, lo que si es que con Rosell llegaría Cesc y alguna otra contratación bomba!

Ps si todavia no es oficial,pero seria una gran contratacion,igual se dice q es posible q llegue junto con Cesc Fabregas

Ps si todavia no es oficial,pero seria una gran contratacion,igual se dice q es posible q llegue junto con Cesc Fabregas

Cesc Fabregas dijo que no queria salir del Arsenal que el seguiria ahi no creo que Cesc Fabregas llegue al barcelona

Cesc: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça, aunque no tengo prisa por irme"

• Sin embargo, reitera que es "muy feliz" en el Arsenal · Pretende resolver su futuro antes del Mundial · Asegura que ningún candidato a la presidencia del Barça le ha llamado

Cesc ha dejado claro cuáles son sus intenciones en caso de que abandoanara Inglaterra. "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça", ha sentenciado. Sin, embargo, el catalán ha puntualizado: "No sé cuando ocurrirá, estoy muy feliz en el Arsenal y no tengo prisa por irme".

Fábregas ha asegurado que su deseo es resolver su destino cuanto antes, independientemente de cuál sea éste. "Antes del Mundial quiero saber mi futuro, porque jugar un Munial y tener algo en la cabeza no beneficia a nadie".
Preguntado acerca de qué le haría ilusión en estos momentos, el centrocampista se ha limitado a decir que "el Barça se juega la Liga y me parece una falta de respeto y además soy jugador del Arsenal".

Cesc ha añadido también que "ningun candidato" a la presidencia del Barcelona le ha llamado. "Nadie se ha puesto en contacto conmigo, así que no me siento utilizado", ha concluido.

fuente

http://www.marca.com/2010/05/13/futbol/equipos/barcelona/1273745634.html

aca te dejo otra nota

El Madrid se fija en Lampard

• · Mourinho es un enamorado del jugador del Chelsea · Ya se lo quiso llevar al Inter

El diario MARCA de hoy informa de que el Real Madrid tiene en su agenda de posibles fichajes para la próxima temporada. Al futbolista se le vuelve a relacionar con el club blanco, si Mourinho se convierte, como parece, en el próximo entrenador.
En una información de Ulises Sánchez-Flor, MARCA relata cómo el Madrid cree que el jugador inglés está, a sus 31 años, en el mejor momento de su carrera, pleno de madurez.
Además, Lampard tiene una excelente relación con el entrenador portugués y es un viejo anhelo de Jorge valdano y Florentino Pérez. Cuando Mourinho fichó por el Inter, el centrocampista estuvo a punto de firmar por los 'rossoneri'.

pues segun ya es oficial la contratacion de Villa, solo espera Laporta el fin de la liga, a firmar contrato y lo presentarian el miercoles eso se espera.

Volver