Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Datos para el asombro y poco utiles

Se ha demostrado que el greznido de un pato si tiene eco, solo que es dificil percibirlo, ademas que si es posible estornudar con los ojos abiertos, yo lo he hecho

El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.

Ese Dato es incorrecto, pues ya fue estudiado y en realidad si tiene eco muy leve pero lo tiene!! lo vi en discovery :D y con respecto a lo demas esta re bueno!! buena info :vientos:

Ok muchas Gracias
HIDDEN_264_24521_FOTO_Hotmail_Wave_4.jpg

Si el gobierno de EU no tuviera conocimiento de la existencia de extraterrestres, entonces por que tienen una zona llamada seccion 14? Y en su codigo de Regulaciones Federales indica que es ilegal para los ciudadanos americanos tener contacto con extraterrestres y sus naves.

que interesante esto!
gracias por el post, aunque creo que si andaba por ahi, no importa sigue posteando camarada!

Buenos datos amigo gracias por compartirlos, algunos si ya me los sabía pero otros no. saludos

Al parecer ya están aclarados varios puntos como el del pato y sus graznidos y la cucaracha sin cabeza...la info ya es algo antaña...saludos y a seguir chupando trankilos...no se despeinen

Pues asi que tu digas que no estaban, pss noo, pero no dejan de ser interesantes!!

Volver