Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

datos de un tepiteño (reggaetoñero)

• Autor de tema Autor de tema pdad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajajjajaajajjJAJAJAAJAJ JAJAJAJAjajajAJAJAJ

Aweboooooo jajajajaja noo brother te falto mas we.! aka en mi ciudad we.! ptm! como hay de pendejoos k cantan wey! si los vieraas xdios k te kagas. piensan ke se ven bien haciendo videitos dond dice "you papi" "utede son feka" tirandole diske mierda a otros idiotas iguales a ellos jajajaja cuando sea sikario seran los primeritos a los ke mate =D jajajjajaa

:D
Reportes al por mayor!! Eah eah!!
report.gif

Otro reporte más.
Ah, pero no te metas con los mexicanos, ¿eh? O te va como en feria.

jajajaja :memeo: no soy prejuicioso ni nada pero que me rei me rei jaja fuck regeton

Que muestra tan fragante de intolerancia hacia un grupo.

Bendito Mexico nunca te acabes :mota:

El tema para empezar esta fuera de lugar, creo que la gente que esta en este foro y mas por lo que somos de tepito,no nos valemos de esas cosas...espero y algun dia entres al mismito barrio e insultes a alguien de ahi pero defrente no atra vez de un foro o un post y ese dia cuando lo allas hecho espero y salgas de ahi sano......y aplicando el reggueton solo es un genero de musica, asi como el dance hall el tribal norteñas quebraditas jazz bossa classica etc... existe gente que no le gusta al gun tipo de genero de musica desde que vamos creciendo nos vamos haciendo de un tipo de ideologia y con pensmientos solidos..asi es que de antemano creo que de vez una disculpa a la gente de tepito... y si quieres criticar,critica a los autores del reggueton...

Reportado por ser un mensaje en contra de una sub-cultura o gustos de la gente.

AL parecer el creador del post no conoce Tepito las oportunidades que he tenido de ir al DF me paso por ese lugar a comprar y la gran mayoria son barrio y buenas personas pero desgraciadamante por unos cuantos pierden todos y más pena es los mismos mexicanos driscriminemos a los nuestros, lo del reggeton es una moda que se explota atravez de la televisión y que gente le hace caso pero no se puede generalizar que todos son rateros o drogadictos, que post tan más lamentable.

y asi nos quejamos que un ingles se burle de los mexicanos????

exactamente, ahora q tiene q ver la clase de disque cultura de estos cuates con el hecho de ser de tepito????

en lo personal conozco gente de ahi q se rompe la madre dia a dia por mejorar, no generalices

a mi tampoco me atrae su moda o su onda pero pues hay q aprender a respetar

vaya, aunque el reggeaton y sus seguidores no son tema que me interese demasiado, me llama la atención la cantidad de odio e intolerancia que viertes en tu post, (si eres el autor, si no peor aún, promueves odios ajenos) esta vez, fueron los tepiteños, la otra los emos, los darketos, los punketos, los indigenas, los pobres, los nacos, los analfabetas, en fin, creo que alguien como tú se hubiera desempeñado muy bien en algún programa de limpieza racial de la Europa del Este o como agente de propaganda del Nazismo.

uy creo que me equivoque de pestaña, me lleva ando en hotmail, lo siento, voy a regresarme a ba-k

Dejalos ser cabron, mucho gusto te va a dar cuando alguien haga algun post sobre la musica que tu escuchas y exponga las pendejadas de tu genero, por que TODOS los generos tienen cola que les pisen por que no te callas a la verga dejas ser libres a las personas y que escuchen la musica que se les venga la pinche gana, te informo por si no lo sabias que estamos en un pais con garantias individuales y que ya no estamos en la pinche edad media para andar escribiendo o como parece en tu caso copiando pendejadas, pero en fin a los que dejas mal parados son a los del genero que escuchas.

Volver