Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Datos Curiosos!

me han roto la nariz.... 3 veces?
hahahahaha
todas jugando xD

en este mismo instante me huelen los pies jajaja me volvie a poner los mismos calcetines de ayer por eso....

tengo como 7 jeans diferentes y solo uso uno toda la semana hasta que de tanto uso queda totalmente roto y ya luego uso otro de igual manera Jajaja!! xD

PD: lo lavo cada 2 dias y mientras se lava ando en boxers!! =)

ESTOY COMO LOCO POR " JESSICA ALBA " ME ENCANTA , ME FASCINA , ME ENLOQUECE ,ME PONE TONTO , ME GUSTARIA QUE TODAS LAS MUJERES SE PARECIERAN A ELLA. ES DELICIOSAMENTE PRECIOSA LA ADORO.

a primera vista, la gente me considera fresa, despues me creen nerd, luego creen q estoy loca por tantas onterias q les digo, luego se desepcionan de mi intelecto xD y al final... de otaku, friki, pseudopsicopata nadie me baja...

y esto sucede invariablemente
xD

tengo hasta el dia de hoy exactamente 293 diferentes series de anime de las cuales si he visto como 80, es mucho jajajaja y sin contar las q vi un solo capitulo y me jetie de tanta heva q me dieron... y sigo consiguiendo mas y mas.. JOJOJO q loco...

ademas de varios tomos de manga q tengo sin abrir por q al igual q mis series digo: "algun dia los vere" xD

Me cagan los emos... Peroo las nenas... Uhh !.. Se venn hermosas :punzadita:

Me pongo a cantar y a imitar que toco la batería cuando escucho música y no hay nadie.

Me gusta leer cosmopolitan xD, bueno las cosas curiosas xD alguien mas??

tengo un tercer pezon?
hahahaha mentira...

mmm pero si tengo dedos de viejito xD truenan por todo y nada xD

tenia komo 20mil kilometros k no le hacia la finación a mi kamioneta

Volver