Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Datos Curiosos!

a uno mio k cuando m da weba
buscar los pares de tinnes me
pongo uno d uno y otro d otro
jejeje

jaja me gusta fumar mientras me baño y jamas se me ah apagado nada y con el vapor nadie se da cuenta jajaja

no dormi en 3 dias y tube una alucinacion sin que nadie se diera cuenta...jaja bastante extraño pero divertido

me gusta poner a las mujeres (algunas) en situaciones embarazosas para que no sean tan mamonas...

tengo las misma playera que Cassie le regala a Chris antes de que se muera en la serie SKINS...no se como paso pero es la misma jajaja

tiene como 4 años que no lloro...

tengo mis cartas favoritas de yu-gi-oh guardads y enmarcadas...

llene todos los albums de Dragon Ball

tengo una gran obsesion por los 90´s

hecho puro desmadre en la escuela y en las clases me la paso riendo, pero secretamente pongo un chingo de atencion y tengo todos mis apuntes completos, limpios y en orden....

no me gusta dormir temprano...

a pesar de escuchar casi puro metal y ps ser un poco metalero odio con todo mi ser a Iron Maiden y la banda DEATH me cagan

ta chido el tema y creo que no voy a acabar nunca...

me estoy cagando de risa con el wey que puso que huele sus pedos y me latio la chica que puso que le late fumar marihuana...

y creo que ya chido... jajajajaja

a mi no me gusta dormir tempreno

no lloro desde hace 5 años mas o menos

no le temo a nada ¬¬ x q no c pero siempre he sido asi

me gusta dejarme creser las uñas x q no c

me gusta combinar la ropa hip hop con la d basket

no me gustan mucho los deportes solo el basket y tennis

yo creo que soy gay :D jajaja broma broma...
vivo preocupado por que nadie lee mis comentarios
:histerica: XD

mmmm... va el mio.. esta es la primera vez que participo en un subforo de este tipo.. tambien me late el helado de nuez

me gusta el bolillo duro, con cafe negro sin azucar.
Tintan%20copy.jpg

soi adicto a metallica, a tokar guitarra, al parkour y a ba-k.com xD

siempre me pongo polos blancos y mi hermanita me jode mucho...

Volver