Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Datos Curiosos!

mi avatar es mi foto real pero psss no le digan a nadie XD tampoco me gusta ver el fut bol en la tele y a los compas les sigo la corriente de como va el torneo =P soy normal?

jeje no le entiendo bn a eso de las notas gatas y aun nadie me quiere explicar!!! gulp!

Soy Fan De KOF y Del Tetris
-
Ultimamente he posteado cosas Interesantes en F.L
-
Y En la Escuela a Escondidas entro a Ba-k y Posteo Cosas :memeo:

me gustan belanova a pesar de que oigo puro rock!!

tengo pijamas del america!! jajaja

que pinche mamada ya no saben que inventar y luego de un mod que se debia esperar alguna guia mejor.... es rosada¡¡¡¡(es sarcasmo)¡esto si deberia ser amonestado por falto de imaginacion aparte
deberian poner en el titulo"aqui escriban sus desviaciones y gustos" y no "datos curiosos"confunden pues

que pinche mamada ya no saben que inventar y luego de un mod que se debia esperar alguna guia mejor.... es rosada¡¡¡¡(es sarcasmo)¡esto si deberia ser amonestado por falto de imaginacion aparte
deberian poner en el titulo"aqui escriban sus desviaciones y gustos" y no "datos curiosos"confunden pues

Perdon pensare en algo mejor y no en mamadas

otro:
las bakaritas son la neta :eolo::chommy::starwars::punzadita::chavo::):mota::vientos::cowverine::metal:

Una ves me hice 10 puñetas en 24 horas

jaajajajajajajajaa

o_________o

Soy fan del Metal a morir, pero también me gusta escuchar a Jose Luis Perales y al Grupo Marrano.

Volver