Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Datos Curiosos!

Este post es Ridiculo !!! no te tomas el tiempo para ver que han puesto los demas

Pues a pesar de ser metalero goth jajajaja mi cantante favorito es Ricardo Arjona...

me gusta oler el pan muy cerquita.....

Saludos

Estraño un chingo a mi novia y ya de paso. Quisiera partirle su mandarina en gajos a un tipo

Aunque Me gusta el rock y el metal me Gustan canciones de Rigo Tovar Chico-che y de los Jefes de Jefes Los Tigres Del Norte :metal::metal::metal:

cielos eso si es un caso grave jijjiijijjiijhttp://ba-k.com/images/smilies/bakitas/106.gif

Soy bien pinche lloron...

Lloro con un monton de peliculas.

Hasta con "Finding Nemo" se me escurrieron unas lagrimitas.

Ademas veo la novela de Belinda aunque me da pena ajena (es que hay bastante gatiricas )

Ja ja ja no te apures yo también y te apuesto que no somos los únicos.:(:(

Me duele la cabeza y no soporto ver las agujas o cualquier objeto puntiagudo dirigido hacia mi y no se por que. También toda la vida me han pasado cosas penosas o chuscas y en ves de agobiarme me la curo.

....pz solo uso pantos de mezclillla, sin importra ocasion nunca me los quito...u_u

odio la inyecciones,
no me gusta el futbol
y tengo una pierna mas grande q la otra (solo poquito)

siempre k sierro la ventana de mi habitación huele a humedad

cielos eso si es un caso grave jijjiijijjiijhttp://ba-k.com/images/smilies/bakitas/106.gif

oie no t buerles de chicoche jaja nada mejor q acabar una peda escuchando quien ponpo tirin tirin quien ponpo :metal::vientos:

orle....no es por nada....pero esto que se quede aca nomas....no reconoce mi pc las memorias....

nunka lavo mi kamioneta kon awa solo le kito el polvo kon un sacudidor kon aceite y keda komo si lo ubiera hecho kon awa y jabón

en una noche de juerga y si no me tiro a una amiga me kito la kalentura yendo a un table "teibol"

Volver