Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DATO CURIOSO DEL NAVEGADOR MOZILLA FIREFOX

gracias patita de hule si no es por tí nos vamos engañados hahahaha!!! nahh!! ahora se inventan cada cosa. saludos

Llegaran los falsos profetas y la gente que nublaran la consiencia de las masas.
Es solo para desorientar ala gente

orale!!! esta chido men ese dato no me lo sabia, yo hasta pense que eran como de una secta o algo asi jajajaja!!!!!!!
chido carnal muy curioso aporte

no mames... ya lo xqe... carajo ¬¬" ahora tngoq ir al baño a limpiarme... ._. muy bn aporte xD

Mammon se durmió. Y la bestia renació, propagándose por toda la Tierra, y sus seguidores fueron legión. Y proclamaron los nuevos tiempos y sacrificaron cosechas con fuego, con la astucia de los zorros. Y construyeron un nuevo mundo a su propia imagen como prometían las palabras sagradas, y la palabra
de la bestia y sus crías. Mammon se despertó, y súbitamente no era más que un rezagado.

de El Libro de Mozilla, 11:9
(10ª edición)

creepy, gracias por el dato, me dan mas ganas de seguir usando chrome!!! ñ_ñ

orale no crei que pasara pero dicen que la curiosidad mato al gato, vaya aprendi algo nuevo

son los famosos huevos de pascua,,, jeje chido, existe este y muchos mas en firefox

Esta bueno el articulo... que seria de este mundo sin conspiraciones y cosas subliminales???????

Totalmente cierto como lo mencionan si ponen about:mozilla.

Gracias por el aporte demoniaco...LOL

cierto cierto
ajajaja q pedo con esto jajajaja woow sera un complot jajaja gracias por el aporte es vrd bro
jajaja
fue raro

Volver