Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dato curioso . Cuanto media Hitler?

  • Autor de tema Autor de tema windganon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de las grandes decepciones se la llevaron los nazis cuando exhumaron el cadaver de Ricardo Corazon de Leon y se dieron cuenta de que fue una persona de baja estatura, y ellos lo veneraban por que al saber de su historia se imaginaron a una persona de mayor altura, como el aleman promedio. Quee taal.:)
 
ho vaya... no creia que la mierda se midiera...
 
:(yo mido lo mismo.. no sabia que era chaparro.. me consideraba normalito :cowverine:
 
es un buen dato, decia don fernando marcos que lo entrevisto en persona, que no era chaparro como lo pintaba hollywood, si no que se veia asi por la fente que lo rodeaba
 
Estaba mas alto que yo??? no importa yo tengo lo que el no tubo...carisma!!! jajjajajajaja
 
ala mierda!!! el tipo estaba alto! jajajaja bno, los alemenas o los q grabaron debieron estar enormes por q medir 1.73m en méxico ya estar un poko alto... o_O no mams... q bna info! :viento:
 
ERA UN ENANO MALDITO ESE TIPO , MEDIR 1.73 Y TENER ESA CARA DE MALO ES MEDIO CHISTOSO JUE JUA JUA , Y NADIE NADIE HACE NADA , AL MENOS
YA NO EXISTE ESE CABRON JEJEJEJ
 
Excelente información. Yo si deseaba saber cual era la estatura del Hijo más grande de Europa. La estatura mínima para pertenecer a las SS era de 1.80 mts. y tener ojos azules.

Muchas Gracias.
 
Volver
Arriba