Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DataMeter - Un tweak para ver los datos que te has gastado facilmente

Cometeelcoco

Bovino adolescente
Desde
2 Jul 2012
DataMeter es un tweak que te permite ver los datos que has consumido tanto por 3G como por Wi-fi, es muy sencillo y simple. Lo instalas, lo agregas al centro de notificaciones desde "Configuración" y empezará a contar los datos que te gastes.

DataMeter-1.1-2-deb-ios-7-cydia-tweak-for-iphone-ipad.jpg

Además también puedes poner los datos que has consumido en la statusbar (la barra de arriba dónde aparece la hora).

Es compatible con iPhone, iPod Touch, iPad e iOS7

cydia-donde-repo-tweak.png

Puedes encontrar DataMeter en la repo de BigBoss por 1,99$ o puedes bajartelo gratuitamente desde la repo de HackyouriPhone (Repo.HackYouriPhone.org) y decidir si quieres comprarlo para ayudar al desarrollador o aquí.

Fuente: http://www.iphoneando.com/2014/02/datameter-un-tweak-para-ver-los-datos-que-has-gastado.html

me interesa mucho ya que mi chica siempre se pasa de consumo y le sale una cuentononon ro $2500 de plan telcel... ayuda como puede medir o saber porque le sale tanto de consumo de datos..les agradecería y me pudieran ayudar... pasen el link para descargar este app

me interesa mucho ya que mi chica siempre se pasa de consumo y le sale una cuentononon ro $2500 de plan telcel... ayuda como puede medir o saber porque le sale tanto de consumo de datos..les agradecería y me pudieran ayudar... pasen el link para descargar este app

Por lo que veo no tienes Jailbreak así que te recomiendo "ONAVO" lo tienes gratis en la App store y funcional igual ;)

buenas tardes, llevo como 15 dias con iOs.. regrese después de mucho tiempo con Android.. antes usaba data counter, sms counter y call counter, hay algunos tweaks similares para eso? ya que los que los antes mencionados ya no jalan en iOs 7.

Gracias

Volver